El aviso de Lorena Castell: “Cuidado cuando alquiléis un piso”

El aviso de Lorena Castell: “Cuidado cuando alquiléis un piso”

Que el enfado de Lorena Castell era real como la vida misma, quedó claro nada más comenzar el programa 1636 de Zapeando

Anna Simón, con la maestría de quien lleva años en televisión, no dejó pasar la ocasión y, tras dar las buenas tardes pertinentes, dio paso a su compañera, sabedora que la propia Lorena Castell se explicaría como suele. Y lo hizo. 

Cuidado cuando alquiléis un piso, mirad bien la letra pequeña porque luego puede ser que dejéis el piso y te saquen todo el dinero y no te devuelvan la fianza”. Eso es lo primero que ha dicho Lorena Castella en el Zapeando de este lunes. 

ADEMÁS: Actrices que rodaron embarazadas (sin que te dieras cuenta)

Obviamente, la colaboradora ha tenido un problema con el casero y no ha dudado en airearlo en el programa. “Estoy negra“, ha asegurado mientras pedía a los espectadores que opinaran sobre lo ocurrido con el hashtag #LorenaTeEntiendo. 

Pero, ¿qué ha pasado? 

Pues, según ha contado Lorena Castell, el casero ha descubiero una rajita “en el cajón de las verduras” de la nevera y, por ello, le ha quitado 75 euros de la fianza. 

¿Pensáis que me tienen que cobrar 75 euros porque la caja de verduras de la nevera tenga una raja cuando la nevera vale 320 euros? Es para volverse loca”, ha comentado, visiblemente enfadada. 

ADEMÁS: Las desgracias que confirman la existencia de ‘La Maldición de Glee’

Lo que no ha terminado de quedar claro, todo apunta al sí, es si fue ella o quien estuviera en el piso con ella, quien rompiera la ya famosa caja de las verduras. Todo apunta al sí, pues no ha dicho lo contrario en la exposición. 

Sea como sea, el aviso no está nada mal. De hecho, es un aviso que tiene más años que la tos pero sigue vigente a día de hoy: quien la rompe, la paga (y se lleva los cascotes a casa). Bueno, casi siempre. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Jorge Javier a Ignacio Aguado: “¿Díaz Ayuso es así o se lo hace?”

Series & Cine

Resulta curioso que, en plena pandemia y con los estragos causados por Filomena en Madrid, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, tenga tiempo para…

+

Llegan ‘Los diarios de Andy Warhol’

Series & Cine

Andy Warhol es todo un mito de la cultura pop. No sólo su obra sino también su vida, han sido objeto de polémica a lo…

+

Qué bonito es querer: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE

Series & Cine

Un poco de calor en estos días fríos: así ha sido el aplaudido cierre del Telediario de TVE de este miércoles 25 de marzo. Jornada…

+

Travis Fimmel: de modelo provoca atascos Calvin Klein a vikingo buenorro

Series & Cine

Travis Fimmel saltó a la fama por ser el protagonista de una de las campañas más recordadas de Calvin Klein. Por aquel entonces era modelo.…

+

Soy una Pringada la lía en el ‘El Hormiguero’: peineta y camiseta ‘pablomotera’

Series & Cine

Esty Quesada, más conocida como Soy una Pringada, fue a divertirse, pero poco, a 'El Hormiguero'.  La famosa youtuber acudió al programa de Pablo Motos…

+