¿Qué pasó con Ashley (Tatyana Ali), la prima de Will Smith en ‘El Principe de Bel Air’?

¿Qué pasó con Ashley (Tatyana Ali), la prima de Will Smith en ‘El Principe de Bel Air’?

Tenía 10 años cuando empezó a rodar El Príncipe de Bel Air, y para todos era la prima pequeña y pizpireta de Will Smith. Todo cambió en la última temporada de la serie. Era el año 1996, Tatyana M. Ali había cumplido 16 años y se había convertido en el pibón de Bel-Air

Y para colmo, cantaba como los ángeles. Obviamente, Ashley (su personaje en la serie) se convirtió en el primer crush de toda una generación. 

Pues bien, han pasado más de 20 años desde entonces y mucha gente le habrá perdido la pista a la actriz. Una actriz que, obviamente, ha cumplido años desde entonces, y en la actualidad suma 37. Muy bien llevados, por cierto. Pero, ¿qué ha sido de ella?

Para empezar, una lucha de Tatyana M. Aly durante estas dos décadas, ha sido dejar de llamarse Ashley. No todo el mundo tiene la suerte de Will Smith, y que tu personaje más popular se llame como tú. Eso sí, al menos Ashley es un nombre bonito. Mucho peor lo lleva el bueno de Alfonso Ribeiro, al que en su lecho de muerte seguirán llamando Carlton

tatyana-mantiene-el-contacto-con-casi-todo-el-reparto-de-la-serie

ADEMÁS: El increíble parecido de Will Smith con el ‘Tío Phil’ que ha enloquecido a las redes

Durante 148 capítulos, la actriz se metió en la piel de Ashley Banks, pero antes y, sobre todo, después, Tatyana M. Ali ha acumulado un extenso CV. Por desgracia para ella, las más de 30 series y películas en las que ha participado no han tenido la relevancia de El Príncipe de Bel Air. 

Así las cosas, aunque ha seguido en el mundo del espectáculo, lo ha hecho con un perfil muy bajo. 

tatyana-y-will-smith-compartieron-serie-y-proyecto-musical-

Algo mejor le fue su carrera musical, aunque ésta ha sido algo más escasa. Ya en los últimos capítulos de El Príncipe de Bel Air, los productores vendieron a Tatyana M. Ali en su faceta como cantante. Acierto total. 

Poco después de terminar la serie, lanzó al mercado su primer álbum Kiss the Sky, que alcanzó el disco de oro en ventas. No sólo eso, Daydream, su single más conocido, alcanzó el sexto puesto en el Billboard Hot 100 y en el UK Single Charts, las dos listas más competitivas del mundo. 

tatyana-ali-tiene-37-años-y-sigue-haciendo-cine-y-television-pero-de-bajo-perfil

ADEMÁS: ¿Qué fue de Kelly Kapowsky, de ‘Salvados por la Campana’?

No fue su único pelotazo. Boy you knock me out, canción que compartía con Will Smith llegó al número tres en Reino Unido, mientras que Everytime se quedó en un honroso 20º puesto. Este álbum y su segundo, y de momento último, The Light, mantienen a la cantante en puesto 74 de la VH1’s 100 Greatest Kid Stars.

No obstante, en los últimos meses, su mayor esfuerzo lo ha dedicado a su recién estrenada maternidad. El pasado 16 de septiembre, nacía Edward Aszard Rasberry, fruto de su matrimonio con el doctor Vaughn Rasberry. Como es habitual en ella, ya ha compartido varias fotos del pequeñajo en Instagram. 

tatyana-fue-parte-importante-en-la-campaña-de-barack-obama-en-2008

ADEMÁS: Quien tuvo, retuvo: fueron deseados y deseadas en los 90 (y ahora también)

Si Edward tiene la cara de su madre y los ojos de su padre, estamos ante el niño que dominará Hollywood en la próxima década. Lo único malo, saber que el amor de juventud de toda una generación, es ahora una madre felizmente casada. La preferíamos cuando salía en El Príncipe de Bel-Air pero nos alegramos mucho por ella. 

Por cierto, Tatyana fue parte relevante en la campaña de Barack Obama en 2008. La actriz se implicó en llevar el mensaje político del ex presidente USA a colegios e Institutos. No dio mal resultado visto lo visto. 

Fotos: Cordon Press e Instagram

Noticias Relacionadas

‘Agente Stone’: una espía llamada Gal Gadot

Series & Cine

Después de triunfar con Alerta Roja, la película más vista de la historia de Netflix, Gal Gadot vuelve a convertirse en una espía para revolucionar…

+

Las películas que traumatizaron a Tarantino

Series & Cine

Dentro de la filmografía de Quentin Tarantino, podemos encontrar géneros como el thriller de acción, la comedia negra, el drama, las artes marciales, e incluso…

+

Fernando Tejero, Antonio Ferrandis y el bucle de ‘Aquí no hay quien viva’

Series & Cine

El 7 de septiembre de 2003, Antena 3 estrenaba el primer capítulo de Aquí no hay quien viva. Es decir, han pasado 19 años desde que un…

+

‘Mentiras pasajeras’: almodovariana serie con impresionante reparto

Series & Cine

Dos años después de su anuncio a bombo y platillo como la vuelta de Pedro Almodóvar a la televisión, parece que Mentiras pasajeras, la serie…

+

Series para noches estivales / ‘Manifest’, la serie que ha renacido en Netflix

Series & Cine

Cuando nació esta serie en 2018 fueron muchos los que pensaban que por fin había llegado una digna sucesora de Perdidos. No en vano, la…

+