¿Qué personaje de la Marvel va a interpretar Emilia Clarke?

¿Qué personaje de la Marvel va a interpretar Emilia Clarke?

Disney+ estrenará en 2022 Secret Invasion. La serie, protagonizada por Nick Furia (Samuel L. Jackson) supondrá el debut de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico Marvel, pero todavía no sabemos qué papel interpretará.

Eso sí, se han filtrado imágenes del set de rodaje y hemos podido ver a Clarke vestida con ropa de calle coincidiendo con Maria Hill, la antigua mano derecha de Furia en SHIELD que vuelve a estar encarnada por Cobie Smulders.

En las imágenes, varias fotografías y un vídeo, se puede ver a ambas actrices en pleno rodaje en Leeds. Poco se sabe sobre el contexto de la secuencia, salvo que las protagonistas se encuentran en la calle y entran juntas a un edificio.

Aún no se conoce el personaje que interpretará Clarke, aunque entre los fans circula el rumor de que podría encarnar a alguna skrull, la raza de alienígenas cambiaformas presentada en Capitana Marvel con la que colabora Furia y que llevan décadas infiltrados entre los humanos.

Además de las mencionadas actrices, y de Samuel L. Jackson, la ficción también cuenta con el regreso de Ben Mendelsohn como Talos, líder de los skrulls. Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, completan el reparto de la serie de Marvel.

Apenas se conocen detalles sobre la producción, que contará con seis episodios. “Estamos interesados en la paranoia política de Secret Invasion y queremos dar protagonismo a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, dos actores increíbles. Ese es el enfoque principal y, por supuesto, se conectará con otras producciones y los skrulls de formas que no hemos visto antes”, reveló Kevin Feige.

ADEMÁS: Oscar Isaac se pone el traje de superhéroe

Noticias Relacionadas

Bill Murray será un supervillano para Marvel

Series & Cine

Cuando pensamos en Bill Murray, lo primero que nos viene a la mente es cómo daba caza a los fantasmas en los 80 para salvar…

+