X

¿Qué tiene ‘Succession’ para gustar tanto?

Succession daba comienzo en 2018 en HBO y desde ese momento ya se han sucedido (valga la redundancia) tres temporadas y se ha convertido en uno de los éxitos de la plataforma, además de haber ganado nueve Premios Emmy y un Globo de Oro.

Una trama que engancha, unos personajes muy bien cimentados que logran suscitar el odio en los espectadores y unos dialogos naturales pero llenos de matices (y de palabras malsonantes).

Estos tres son los puntos fuertes de una serie que, si no te ha enganchado ya, lo hará desde el primer episodio.

La trama se centra en los devenires de la todopoderosa familia Roy, liderada por Logan, el patriarca y dueño de Waystar Royco. En la celebración de su 80 cumpleaños, sus cuatro hijos Kendall, Shiv, Roman y Connor se sienten traicionados al conocer la decisión que Logan ha tomado para el futuro de la compañía. A partir de este momento, la lucha de egos, la avaricia y el ansia de poder se convierten en la tónica del día a día de esta familia.

A pesar de las apariencias, Succession no es el típico drama familiar ya que muestra los aspectos más turbios de la vida de los miembros de una familia, quienes nunca han movido un dedo para ganarse el pan. Estos personajes encarnan la parte más deleznable del ser humano y, a pesar de que será imposible que les cojas cariño, no podrás despegar los ojos de la pantalla para saber qué es lo próximo que harán para conseguir sus fines.

Cuatro hermanos, un yerno y un sobrino nieto que aspiran a buscar el mejor puesto en la carrera por la sucesión en la dirección de Waystar Royco, para lo que están dispuestos a hacer cualquier cosa. Todo ello mientras luchan contra sus adicciones, sus vicios y sus propios egos.

La vida misma. O al menos la vida de aquellos que, teniéndolo todo desde la cuna sin merecérselo, ven peligrar sus privilegios. Si todavía no la has visto, ponte el primer capítulo y, como las pipas, no serás capaz de consumir sólo uno.

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: ‘Dr. Brain’: otra fantasía coreana

Noticias Relacionadas

Grandes estrenos para 2024

Series & Cine

Los apasionados del séptimo arte ya se están frotando las manos ante la llegada del 2024, un año cargadito de estrenos muy esperados. Películas con…

+

Blas Cantó despide a su abuela: “Maldito Covid, malditos los que lo niegan”

Series & Cine

A pesar de que algunos políticos sigan empeñados en salvar la Navidad y la economía, cada día en España sigue muriendo gente. Mucha gente.  Una…

+

John Cusack lo tiene claro: “Sin piedad contra el fascismo”

Series & Cine

Echar un ojo al Timeline de John Cusack en Twitter, permite adivinar dos cosas.  La primera, que tiene mucho tiempo libre. El actor cuenta por…

+

Ángela Molina, historia de una actriz

Series & Cine

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante…

+

José Sacristán en ‘La Roca’: “Juan Carlos I le va a joder la Navidad al rey”

Series & Cine

José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco.  Ese todo ha incluido la…

+
Categorías: Series & Cine