Blas Cantó despide a su abuela: “Maldito Covid, malditos los que lo niegan”

Blas Cantó despide a su abuela: “Maldito Covid, malditos los que lo niegan”

A pesar de que algunos políticos sigan empeñados en salvar la Navidad y la economía, cada día en España sigue muriendo gente. Mucha gente. 

Una de estas personas, tal y como el cantante ha comunicado en Instagram, ha sido la abuela de Blas Cantó. Una segunda madre, según ha confesado, a la que ha despedido con un emotivo pero también duro mensaje en Instagram

Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío. Estoy roto de dolor pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida. Nunca le gustó que la llamara abuena, por eso, hoy, sigue siendo mi madre”, ha escrito el cantante. 

A pesar del varapalo, Blas Cantó no ha dudado en hacer un llamamiento que pueda ayudar a otras familias a evitar tragedias como la suya. “Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número”, pedía en su mensaje. 

ADEMÁS: Enfermedades que sufren los famosos

Y es que, a pesar del fatal resultado, el cantante sólo tiene palabras de agradecimiento para el personal sanitario que atendió a su abuela. “Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían”. 

Bueno, a casi todo el personal sanitario. “Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda”. Sí, esto también pasa en la Sanidad. 

Para terminar el mensaje y despedir a su abuela, Blas Cantó ha lanzado un compromiso a modo de homenaje. “Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mí. Te quiero, madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón”. 

DEP

Fotos: Instagram y Twitter

Noticias Relacionadas

‘¿Quién se ríe ahora?’ o el fantasma (sexista y racista) de las Navidades pasadas

Series & Cine

El próximo 29 de diciembre anuncia TVE un especial navideño que ya ha levantado cierta controversia. Su título es ¿Quién se ríe ahora? y, según…

+

Mark Wahlberg se pasa al sacerdocio con guantes de boxeo

Series & Cine

Que Mark Wahlberg es uno de los actores más religiosos de Hollywood resulta sabido. De hecho, allá por 2017, llegó a arrepentirse de algunos de…

+

‘Locomía’: la película

Series & Cine

Hombreras, zapatos de punta, exceso y abanicos. Estamos hablando de Locomía, el grupo español que triunfó en la década de los 90 tanto en nuestro…

+

Pelis (sin espíritu navideño) para ver este finde navideño

Series & Cine

Vale, es Navidad. Pero ello no nos obliga a releer el cuento de Dickens todos los días de Dios y, en todo caso, recuperaremos Plácido…

+

‘FBoy Island España’: ¿por qué las plataformas imitan a la televisión generalista?

Series & Cine

Lo más probable es que el 95% de personas que lean el título del programa, no sepan de qué va FBoy Island España.  Lo más probable…

+