Qué Vogue Fashion’s Night Out la del aquel año

Qué Vogue Fashion’s Night Out la del aquel año

Estamos todavía un poco resacosas porque anoche salimos. Para despedir el verano fuimos a la Vogue Fashion’s Night Out, y estuvo repleta de moda y diversión. El famoso evento madrileño que cada año organiza la icónica revista tuvo lugar en la calle Ortega y Gaset, celebrando su undécima edición.  

Fue un evento con muchísimos personajes VIP: Adriana Ugarte, Ana Rujas, Marta Ferviú, Claudia Traisac, Cuca Escribano, Marta Nieto, Joana Sanz, Antonia San Juan, Minerva Portillo, Mónica Anoz, entre muchos otros.  

Como cada año, no decepcionó a nadie. Pudimos disfrutar de actuaciones en directo como la de India Martínez, Brisa Fenoy y el DJ Johann Wald, photocall, stands de maquillaje y manicura con los estilos más atrevidos, de comida e incluso un punto de información sobre salidas laborales a través de los másters de Vogue para aquellos que sueñan con un futuro en el mundo de la moda. 

Adriana Ugarte, a quien teníamos muy perdida la pista, nos dejó a todas sin palabras con su minivestido verde y sandalias negras de Jimmy Choo. 

adriana-ugarte-en-la-vogue-fashion's-night-out

Ana Rujas tampoco quiso perdérselo, y lo hizo por todo lo alto con este look de dos piezas rojo satinado.

ana-rojas-en-rojo-fuego

La estilita y colaboradora de televisión Marta Ferviu, cómo no, nos dejó asombrados con su vestido de Amaya Arzuaga acompañado con un cinturón de Givenchy. 

natalia-ferviu-en-la-vogue-fashion's-night-out

Y quien realmente no dejó indiferente a nadie fue la compositora Brisa Fenoy que brilló con su actuación en la cita de moda. 

brisa-fenoy

La serie de Netlfix Alta mar fue una de las protagonistas de la celebración de la VFNO 2019. Se colocó un barco gigante inspirado en este folletín moderno. Y gran parte del reparto estuvo allí para presenciarlo: Pepe Barroso, la nueva cara de este éxito español, junto con Claudia Traisac, Alejandra Onieva, Carmen Rodriguez entre otros.

pepe-barroso-jr.

Y por si fuera poco, hizo una noche estupenda sin lluvias. Todo un éxito en el corazón del barrio de Salamanca, tan barrio de Salamanca como siempre.

MARIA TAHULL Y NEREA DOLADO 

ADEMÁS: Botas altas, faldas cortas: cómo lograr el look de moda con Zara, H&M y Mango.

Fotos: Gtres

Vídeo: Zeleb