¿Quién es Clea, personaje de Marvel para Charlize Theron?

¿Quién es Clea, personaje de Marvel para Charlize Theron?

Hace menos de una semana que se estrenó en cines Doctor Strange: en el multiverso de la locura, pero ya parece que ha pasado un tiempo prudencial como para que hablar de la película no suponga un spoiler imperdonable (si no lo crees así, no sigas leyendo).

No vamos a destripar nada sobre la trama, sólo queremos hablar de una escena poscréditos que nos ha presentado al nuevo personaje de la saga Strange: Clea, interpretada nada más y nada menos que por Charlize Theron.

Ella parece pensar igual que nosotros en cuanto a los spoilers, y ya se ha atrevido a presentar a Clea en sus redes sociales con un escueto “Meet Clea”:

Clea es un personaje esencial en los cómics del hechicero marvelita e irrumpió en el MCU para avisar a Strange de que había provocado una incursión en el multiverso y que necesitaba su ayuda para solventar el problema. Poco más sabemos de la adaptación al cine de este personaje de cómic, pero sabemos un poco más del pasado del personaje original.

En los cómics Clea es la sobrina del temible Dormammu, que ya apareció en la primera parte de Doctor Strange. Es hija del príncipe Orini (hijo de Olnar, antiguo rey mago de la Dimensión Oscura) y de Umar (hermana de Dormammu), pero fue criada por su padre después de que Dormmamu desterrara a su madre a otra dimensión y creció adorando a su tío sin saber que en realidad eran familia.

Después de muchos avatares, Clea y el Doctor Strange acaban teniendo una relación amorosa que incluso acaba en boda, pero si vivir en ciudades distintas puede hacer fracasar una relación, imaginaos vivir en dimensiones diferentes. Vamos, que la cosa no acaba de cuajar y terminan separándose, pero siguen siendo amigos.

Eso sí, según los cómics, Clea termina alzándose con el título de Hechicera Suprema de la Tierra, sustituyendo en el cargo a Stephen después de su muerte. ¿Ocurrirá también en el universo creado por Marvel o se tomarán una licencia creativa?

Noticias Relacionadas