De profesión, payaso. Al viejo estilo. De los que dan tartazos en la cara. Con un punto de payaso diabólico de película de miedo y algo del también escalofriante Ronald McDonald. Él es Payasín, mide 1’35 m a causa de su acondroplasia y ha pasado por Gran Hermano en varias ocasiones y ahora ha sido fichado por Sálvame. Casi nada. Un clown en el gran circo de la televisión.
Viene de una familia de personas de baja estatura con tradición de dedicarse al mundo de la farándula.
Su nombre es Juan y está casado y tiene dos hijos. Una niña de tres años y un niño de seis.
Se ganó la vida como stripper en algún momento de su vida.
Y sin maquillar su aspecto es así.
Lo entrevistó Nacho Medina en su programa de Cuatro y Payasín se mostró como una persona sin ningún complejo. En una entrevista concedida a la revista Lecturas insistía: “A mí me enseñaron desde niño a dejar los complejos a un lado”.
Su inspiración, Rocky Balboa, el boxeador interpretado por Sylvester Stallone.
Le dio un tartazo a Carmen Borrego y ella estaba recién operada del cuello y se marchó al hospital y Carmen Borrego se enfadó mucho con Mediaset. Payasín asegura que lo hizo sin maldad, que no sabía lo de su intervención quirúrgica y que, si lo hubiese sabido, por nada del mundo le hubiera dado un tartazo a esa señora.
Es un hombre que se gana la vida maquillándose la cara y es un ser humano que tiene una esposa y familia cuando está sin maquillar.
Como cualquiera.
Para Payasín ir a la oficina es ir a dar tartazos.
A ver cómo le va en Sálvame, donde la mayoría le teme.
Payasín estará a las órdenes del jefe de pista, Jorge Javier Vázquez, o cualquiera de sus sustitutos y sustitutas. El universo Mediaset cada vez es más felliniano.
ADEMÁS: ¿A quién van a votar este 26 M las estrellas de la tele?
Fotos: Mediaset
Noticias Relacionadas
Nuevas cifras espectaculares de ‘La Casa de Papel’
La Casa de Papel ya es historia de la televisión nacional y mundial. La serie que arrancara en Atresmedia, tuvo en Netflix la plataforma de lanzamiento…
Hasta Spielberg se equivoca: un comentario desafortunado sobre ‘El juego del calamar’
La calidad de la industria audiovisual surcoreana no ha crecido ahora como por arte de magia, pero parece que ha sido hace poco cuando nos…
Dúos noventeros que cayeron en el olvido
“Eres un impertinente”: acalorada discusión entre Javier Ruiz y Naranjo en Todo es mentira
Ocurría en Todo es mentira y con Javier Ruiz, jefe de Economía de la Cadena SER, y Antonio Naranjo, periodista y colaborador televisivo, como protagonistas.…
El homenaje que Ignatius rindió a Verónica Forqué
La muerte de Verónica Forqué, además de un palo para todo un país, está sirviendo para ponderar y colocar en el alto lugar que corresponde su…