El homenaje que Ignatius rindió a Verónica Forqué

El homenaje que Ignatius rindió a Verónica Forqué

La muerte de Verónica Forqué, además de un palo para todo un país, está sirviendo para ponderar y colocar en el alto lugar que corresponde su carrera como actriz

Versátil como pocas, lo cierto es que Verónica Forqué tenía un don especial para la comedia

Y por si alguien tenía dudas, se ha viralizado en redes sociales el homenaje de Ignatius a Verónica Forqué incluído en El fin de la comedia. Un homenaje con formas de humor desmesurado, como lo es todo en Ignatitus. Pero, en el fondo, lleno de cariño.

Porque Ignatius, como todas y todos, admiraba a Verónica Forqué y sus papeles eran parte de su (nuestra) memoria sentimental.

La escena pertenece al segundo capítulo de la segunda temporada de El Fin de la Comedia, la ficción de Ignatius Farray. 

Se trata de un momento de ascensor en el que participa Ignatius Farray, Marta Fernández Muro, interpretando a su madre, y la propia Verónica Forqué, quien se incorpora la última al ascensor, haciendo un himself memorable. 

La mirada delatora de fan irredenta de Marta Fernández Muro es indisimulable. Así, para romper el hielo, confirma a la actriz que es muy fan de su trabajo. Pasen y vean.

La réplica de Verónica Forqué resulta memorable: “¿Y has visto La Dama Boba, porque ahí saco también unos escotes estupendos?“. 

Efectivamente, ésa también se la había puesto en su sesión “cinéfila”: “Soy muy fan“. 

El cierre de Verónica Forqué con un revelador “¡Qué ilusión!”, culmina un minuto de escena para enmarcar y recordar lo que era Verónica Forqué, una actriz capaz de eclipsar a todo un Ignatius Farray en plena forma. 

ADEMÁS: Las peores películas de la historia del cine español

Fotos y vídeo: Movistar Plus