El homenaje que Ignatius rindió a Verónica Forqué

El homenaje que Ignatius rindió a Verónica Forqué

La muerte de Verónica Forqué, además de un palo para todo un país, está sirviendo para ponderar y colocar en el alto lugar que corresponde su carrera como actriz

Versátil como pocas, lo cierto es que Verónica Forqué tenía un don especial para la comedia

Y por si alguien tenía dudas, se ha viralizado en redes sociales el homenaje de Ignatius a Verónica Forqué incluído en El fin de la comedia. Un homenaje con formas de humor desmesurado, como lo es todo en Ignatitus. Pero, en el fondo, lleno de cariño.

Porque Ignatius, como todas y todos, admiraba a Verónica Forqué y sus papeles eran parte de su (nuestra) memoria sentimental.

La escena pertenece al segundo capítulo de la segunda temporada de El Fin de la Comedia, la ficción de Ignatius Farray. 

Se trata de un momento de ascensor en el que participa Ignatius Farray, Marta Fernández Muro, interpretando a su madre, y la propia Verónica Forqué, quien se incorpora la última al ascensor, haciendo un himself memorable. 

La mirada delatora de fan irredenta de Marta Fernández Muro es indisimulable. Así, para romper el hielo, confirma a la actriz que es muy fan de su trabajo. Pasen y vean.

La réplica de Verónica Forqué resulta memorable: “¿Y has visto La Dama Boba, porque ahí saco también unos escotes estupendos?“. 

Efectivamente, ésa también se la había puesto en su sesión “cinéfila”: “Soy muy fan“. 

El cierre de Verónica Forqué con un revelador “¡Qué ilusión!”, culmina un minuto de escena para enmarcar y recordar lo que era Verónica Forqué, una actriz capaz de eclipsar a todo un Ignatius Farray en plena forma. 

ADEMÁS: Las peores películas de la historia del cine español

Fotos y vídeo: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

Arde Hollywood: Mickey Rourke amenaza a Robert de Niro: “Maldito llorón”

Series & Cine

Quien piense que 2020 va a dar tregua en algún momento, aunque sea algún día de verano, está en un error tremendo.  Esta vez, las…

+

Mario Casas debuta como director

Series & Cine

El pasado mes de agosto, el actor Mario Casas anunció un cambio radical de rol. Por primera vez en su carrera cinematográfica se iba a…

+

Una confesión de Wyoming con respecto a los videojuegos

Series & Cine

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios.  Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un…

+

El mensaje de Tristán Ulloa al ministro de Cultura

Series & Cine

"Señor Ministro, otra obviedad: la Cultura no sólo es el cine y los actores. Miles de familias dependen de este sector y se sienten completamente…

+

‘Destinos imaginados’ / Carol Anne, no vayas a la luz… ¡ni a los espejos!

Series & Cine

La saga Poltergeist, que arrasó en la década de los 80, sigue siendo una de las más terroríficas de la historia del cine. Carol Anne, Tangina, la…

+