¿Quién es Payasín maquillado y quién es Payasín sin maquillar?

¿Quién es Payasín maquillado y quién es Payasín sin maquillar?

De profesión, payaso. Al viejo estilo. De los que dan tartazos en la cara. Con un punto de payaso diabólico de película de miedo y algo del también escalofriante Ronald McDonald. Él es Payasín, mide 1’35 m a causa de su acondroplasia y ha pasado por Gran Hermano en varias ocasiones y ahora ha sido fichado por Sálvame. Casi nada. Un clown en el gran circo de la televisión.

Viene de una familia de personas de baja estatura con tradición de dedicarse al mundo de la farándula.

Su nombre es Juan y está casado y tiene dos hijos. Una niña de tres años y un niño de seis.

Se ganó la vida como stripper en algún momento de su vida.

Y sin maquillar su aspecto es así.

juan-es-payasin-sin-maquillar-y-viceversa

Lo entrevistó Nacho Medina en su programa de Cuatro y Payasín se mostró como una persona sin ningún complejo. En una entrevista concedida a la revista Lecturas insistía: “A mí me enseñaron desde niño a dejar los complejos a un lado”.

Su inspiración, Rocky Balboa, el boxeador interpretado por Sylvester Stallone.

Le dio un tartazo a Carmen Borrego y ella estaba recién operada del cuello y se marchó al hospital y Carmen Borrego se enfadó mucho con Mediaset. Payasín asegura que lo hizo sin maldad, que no sabía lo de su intervención quirúrgica y que, si lo hubiese sabido, por nada del mundo le hubiera dado un tartazo a esa señora.

Es un hombre que se gana la vida maquillándose la cara y es un ser humano que tiene una esposa y familia cuando está sin maquillar.

Como cualquiera.

Para Payasín ir a la oficina es ir a dar tartazos.

A ver cómo le va en Sálvame, donde la mayoría le teme.

Payasín estará a las órdenes del jefe de pista, Jorge Javier Vázquez, o cualquiera de sus sustitutos y sustitutas. El universo Mediaset cada vez es más felliniano.

ADEMÁS: ¿A quién van a votar este 26 M las estrellas de la tele?

Fotos: Mediaset

Noticias Relacionadas

‘La noche más larga’ de Alberto Ammann y Luis Callejo

Series & Cine

Julio es el mes elegido para uno de los estrenos de la temporada de Netflix: la serie española La noche más larga, protagonizada por Alberto…

+

Ron Perlman ante la amenaza de un jefe de Hollywood a los huelguistas: “Escúchame, cabronazo…”

Series & Cine

La huelga de actores se ha sumado, recientemente, a la de guionistas. Piden mejores condiciones para todos y, entre otras cosas, beneficios del dinero obtenido…

+

¿Nueva temporada de ‘Sherlock’ con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman?

Series & Cine

Tras el estreno en el año 2017 de la cuarta y, hasta ahora, última temporada de la magnífica Sherlock, serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss…

+

Risto Mejide estalla contra los fachas fascistoides: “No nos vais a callar”

Series & Cine

La manipulación de un vídeo protagonizado por Risto Mejide y Marta Flich y su posterior circulación por las redes sociales ha hecho estallar al presentador…

+

El desnudo integral nunca visto en Instagram by Verónica Echegui

Series & Cine

Verónica Echegui ha desafiado a Instagram.  Y lo ha hecho de la forma más original que se recuerda.  La red social, recelosa de un discutible…

+