¿Quién es Tutto Durán? 7 datos para conocer al concursante menos conocido de GH VIP 2017

¿Quién es Tutto Durán? 7 datos para conocer al concursante menos conocido de GH VIP 2017

El elemento con el que este año Gran Hermano VIP ha querido dar una vuelta de tuerca al formato ha llegado de la mano de Tutto Durán, un supuesto exitoso compositor y músico canario afincado en Miami que se presenta al reality de Mediset para relanzar su carrera en España. Pero nada más lejos de la realidad: Tutto es tan anónimo como lo podrías ser tú mismo

Y es entonces cuando comienzan a nacer las dudas y las ganas de descubrir todos esos secretos que esconde la vida del personaje menos popular de Gran Hermano VIP 2017. He aquí 7 datos que pueden ayudar a conocer más de cerca a Tutto Durán. ¿O acaso no se llama así?

1. ¿De dónde es? ¿Qué edad tiene?

tutto-duran

Se llama en realidad Augusto José Durán y nació un 6 de septiembre de 1984 en Las Palmas de Gran Canarias. Por lo que tiene 32 años

ADEMÁS: La lista definitiva de concursantes de GH VIP 2017

2. Su actual profesión

es-cristalero-en-la-actualidad-

Actualmente es cristalero, aunque su verdadera pasión es el mundo de la música, donde está buscando hacerse un hueco. 

ADEMÁS: ¿Quién es Marco Ferri, el guapo italiano de Gran Hermano VIP 2017?

3. Fue futbolista

fue-futbolista

A los 14 años comenzó a jugar en el equipo filial de la UD Las Palmas y en la temporada 2002-2003 debutaba en el primer equipo en un partido de la Segunda División contra el Murcia. Tras ello jugó en el Vecindario, en el Pájara-Playas y en los filiales del Villarreal, hasta que se dio cuenta de que lo que le gustaba era la música. 

4. ¿Tiene novia?

tiene-novia-e-hijo

Sí, tiene novia, la madre de su hijo, que es además la responsable de que comenzara en el mundo de la música (fue ella la que le regaló la guitarra con la que comenzó a componer). 

5. Es autodidacta

es-autodidacta

Reconoce que nunca ha ido a una clase de guitarra. “No tengo ni idea de música. Nunca he ido a una clase de guitarra”, confesaba en su vídeo de presentación. 

6. Ha trabajado con Abraham Mateo

ha-trabajado-con-abraham-mateo

En su perfil de Instagram (@tuttoduran_oficial) encontramos una foto suya con Abraham Mateo. “Un placer haber trabajado con este musicaso”, son las palabras del mensaje que acompaña la instantánea de ambos. 

7. Sus tres virtudes

se-considera-sencillo,-honesto-y-paciente.

Se considera sencillo, honesto y paciente. ¿Serán suficientes cualidades para hacerse con el maletín?

ADEMÁS: Aylén Milla: ¿quién es la novia de Marco Ferri?

Fotos: Instagram, YouTube y Mediaset

Noticias Relacionadas

Desveladas unas fotografías de Cameron Díaz desnuda

Series & Cine

Siempre ha sido -al menos en los últimos 15 años- una de las novias de América y hace 16 años lo eran aún más. Hablamos…

+

(Tal vez) el más hermoso villancico en lengua española

Series & Cine

Tiende el cancionero navideño en castellano a la escasísima solemnidad y el predominio de la zambomba (o la botella de anís). Ande, ande, ande y…

+

¿Qué es ‘Garbo’?

Series & Cine

El Festival Crossover. Cultura de Series ha sido el escenario elegido por Susana Herreras, productora ejecutiva de Movistar Plus, para confirmar que van a llevar…

+

Mamen Mendizábal, biografía de la presentadora de las tardes de laSexta

Series & Cine

Mamen Mendizábal sabía, casi desde pequeña, que ella lo que quería era ser periodista. Comunicar, ponerse delante de una cámara, dar la última hora de…

+

Así ha cambiado Ethan Suplee (‘Me llamo Earl’) tras perder 140 kilos

Series & Cine

Hablar de Ethan Suplee, para el 99% de personas, es hablar de un desconocido. Ahora, si hablamos de Randy Hickey, uno de los protagonista de…

+