Éste es el vídeo de la caja de ‘La Resistencia’ (desvelado por Najwa Nimri)

Éste es el vídeo de la caja de ‘La Resistencia’ (desvelado por Najwa Nimri)

50.000 euros.

Ésa era la cantidad que debía pagar, a modo de multa, el invitado de La Resistencia que desvelara el contenido de la caja misteriosa del programa. Una caja que, desde el inicio de temporada, han visto todos los invitados que han pasado por el programa. 

De algunas reacciones y comentarios de algunos entrevistados, se había deducido que era un vídeo pero había que adivinar cuál y no era fácil. Menos mal que Najwa Nimri, invitada repetidora, se ha lanzado a la piscina y ha contado. 

Además, lo ha contado con la bula del programa, por lo que no tendrá que pagar los 50.000 euros de multa, a pesar de que, como señaló David Broncano, “tú estás forrada, vamos que si los pagas”. 

ADEMÁS: El duelo por dominar ‘La Resistencip (y que gana Miquel Montoro)

La explicación de la actriz fue tan gráfica como el vídeo en cuestión. “Es un vídeo con una camarita y cuando afilas la imagen parece que haya alguien cortando una pata de jamón. Y lo que sucede es que esos restos caen al suelo y un perrillo empieza a olerlos, muy español, extraño de narices. Y de repente abre el plano y es un menda rajándose la planta del pie“. 

Pocas ovaciones se recuerdan mayores que la dedicada a Najwa Nimri cuando terminó de contar uno de los secretos mejor guardados del país en los últimos meses. Ríase usted de Villarejo o de Pablo Iglesias accediendo al CNI. Esto era un asunto de estado y Najwa Nimri la nueva heroína del pueblo. 

ADEMÁS: Por fin llega el sofá nuevo a ‘La Resistencia’ y pasa esto…

Y no, a pesar de la amenaza de Jorge Ponce, quien aseguró que “todo esto se va a cortar“, lo cierto es que se ha emitido, España ha sabido y Najwa Nimri no ha pagado. ¿Acaso puede haber final más feliz? Pues sí, lo hay, que el Getafe haya eliminado al Ajax en Europa League y pase a octavos de final de la segunda competición europea. Día completo. 

Por cierto, ya hay nueva caja. 

Fotos y vídeo: Movistar+