¿Quiénes interpretarán a Bárbara Rey y Ángel Cristo en la nueva serie de Atresmedia?

¿Quiénes interpretarán a Bárbara Rey y Ángel Cristo en la nueva serie de Atresmedia?

Vuelta al hogar. A la cadena que les dio tanto éxito. Para interpretar a dos iconos del famoseo patrio. Belén Cuesta y Jaime Lorente regresan a Antena 3, cadena que les vio nacer como artistas (a la actriz, en la serie Cazadores de hombres; al actor, en El secreto de Puente Viejo). El título del proyecto que les devuelve a su casa natal: Cristo y Rey.

Creada por Daniel Écija, responsables de grandes series como Médico de familia o Los hombres de paco, revivirá la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey.

No es la primera vez que estos dos se encuentran en una serie de televisión. Coincidieron en La casa de papel, donde interpretaban a dos amigos de la infancia que se sienten atraídos el uno por el otro después de que el personaje interpretado por Belén Cuesta se cambiase de sexo.

Pero ahora el proyecto es otro y resulta de lo más atractivo, la verdad.

Bárbara Rey era una mujer deseada y mediática en los 70 y 80 que protagonizó varias polémicas debido al carácter libre de las películas que interpretaba y a sus aireadas relaciones con hombres importantes (¿Alguien dijo Juan Carlos?). Pero no había descubierto el amor hasta que conoció a Ángel Cristo, el que era el domador de leones más famoso del mundo y junto al que se alejó de todo y de todos, dejando su carrera de lado.

Pero lo que parecía una relación ideal, escondía años de malos tratos, drogas y abusos del que Bárbara Rey consiguió escapar con sus dos hijos, Sofía y Ángel. Fueron nueve años en los que la otrora musa del destape se dedicó a su relación, sus hijos y el circo, quedando anulada como persona.

Estos son los años que quedarán reflejados en Cristo y Rey, en lo que promete ser un exitazo. La ficción es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, y poco más os podemos contar, porque continúa en fase de casting y ni siquiera han empezado las grabaciones.

Lo que sí sabemos es que Cristo y Rey irá directito al prime time de Antena 3, además de estar disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Eso es que los responsables de la cadena han puesto todas sus esperanzas en ella. Y no nos extraña.

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: Malas noticias para los fans de ‘Pasión de Gavilanes’

Noticias Relacionadas

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+

Cuando España se reía de La Veneno: historia de una redención

Series & Cine

Más allá del talento artístico que posean (o dejen de poseer) Los Javis hay que aplaudir su valor cívico, su feliz apuesta por la militancia en…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+