¿Quieres una foto con Kit Harington? ¡Prepara la cartera!

¿Quieres una foto con Kit Harington? ¡Prepara la cartera!

El último capítulo de Juego de Tronos se emitía, en HBO, el 19 de mayo de 2019, es decir, hace tres años y medio.

Desde entonces, HBO ha estrenado La Casa del Dragón, uno de los spinoff de la serie, cuya segunda temporada no llegará hasta 2024. ¿Qué hacer hasta entonces? Fácil: una convención.

Y así es como ha surgido la Game of Thrones Official Fan Convention, celebrada este fin de semana en el Convention Center de Los Ángeles y organizada por Warner Bros.

Un evento que sería buenrollero y acercaría a los fans, aún más, a sus series favoritas, si no pareciera que buscaban recuperar el presupuesto invertido con algunos eventos de la convención.

Para empezar, la entrada al evento iba desde los 65 a los 1.489 dólares. Curiosamente, las más caras son las que se han agotado, pues incluían actividades exclusivas como autógrafos con algunos protagonistas de ambas series, cena con los patrones o prioridad en las colas para las actividades.

Ahora, lo que no incluía la entrada más cara era el precio que los protagonistas de Juego de Tronos o La Casa del Dragón cobraban por cada foto tomada con ellos. Y es que, quien quisiera llevarse tres o cuatro fotos con los actores y actrices presentes, debía llevar un buen dinero preparado porque el asunto no era nada barato.

¿Una foto con Kit Harington? 250 dólares

¿Una foto con Paddy Considine? 80 dólares

¿Una foto con Alfie Allen? 70 dólares

¿Una foto con Jack Gleeson? 60 dólares.

Sí, incluso Jack Gleeson, quien se ha retirado de la interpretación tras su papel de Joffrey Baratheon, no tiene reparo en participar en este evento y cobrar 60 dólares por cada foto con él.

Y ojo, que quien quisiera un autógrafo, también tenía que pagarlo. Más barato que la foto pero, por ejemplo, de Kit Harington, se va a 225 dólares. Más que un notario. De hecho, foto y firma de Jon Snow te salían por 475 dólares. Poca broma.

Noticias Relacionadas

12 actores y actrices que pueden ser insoportables en los rodajes

Series & Cine

Excéntricos, sobervios, irritantes, maleducados...parece que a estos actores y actrices de Hollywood se les ha subido la fama a la cabeza. No pasan desapercibidos en los…

+

14 actrices y actores que siempre fueron viejos

Series & Cine

En el mundo de la actuación, nunca se sabe cuando puedes dar el gran salto a la fama. Te puede pasar con 20 años... o…

+

10 escenas en las que a Juego de Tronos se le fue de las manos

Series & Cine

Juego de Tronoso es, hablando en símiles de Mus, un órdago a la grande. Si vas a hacerlo, hazlo bien. Y en este caso, en HBO no sólo lo…

+