Sonsoles Ónega deja Telecinco

Sonsoles Ónega deja Telecinco

Quizás no era el mejor día para anunciar el fichaje por Atresmedia, pero las cosas no siempre vienen como uno espera.

Ahora, tiene tela que, tras 14 años en Telecinco, Sonsoles Ónega y Atresmedia elijan anunciar su acuerdo, el día en que laSexta y Antonio García Ferreras están siendo señalados por los audios con Villarejo.

¿Casualidad? En la televisión, como ha quedado claro en esos audios, no existen las casualidades.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Mamen Sanz?

La realidad es que Sonsoles Ónega, uno de los rostros más reconocidos y reconocibles de Mediaset, abandona la que ha sido su casa desde hace 14 años, para irse a la competencia. La temporada toca a su fin y toca moverse de cara a septiembre. Y Atresmedia, en los últimos años, ha demostrado tener mucho ojo para los fichajes.

En el caso de Sonsoles Ónega, tal y como ha confirmado Atresmedia en un comunicado, su fichaje cristalizará con un nuevo programa del que será la cara visible y presentadora. De momento, no han dado más datos.

Hasta hace bien poco, Sonsoles Ónega se hacía cargo de dos programas diarios. Por un lado, Ya es mediodía, desde las 13:30 horas en Telecinco. El programa se ha consolidado a lo largo de cuatro años y es un referente de la parrilla. La salida de la presentadora supondrá que Joaquín Prat tome las riendas del programa.

Por otro lado, hasta principios de mayo, Sonsoles Ónega también presentaba Ya son las ocho, programa que hacía de bisagra entre Sálvame y el Informativo, evitando así que los pasos de Sálvame a Piqueras fueran tan traumáticos.

Hace ya varios días, Sonsoles Ónega dejaba un mensaje que sonaba a despedida en Instagram: “A la buena gente de la tele: gracias. Porque de todos vosotros he aprendido. Ha sido un honor“. Blanco y en botella, camino San Sebastián de los Reyes.

ADEMÁS: ¿Recuerdas a estos colaboradores de ‘Sálvame’?

Noticias Relacionadas

Cuando Sónsoles Ónega (hace 12 años) debutó en Telecinco

Series & Cine

"¡Cómo pasa el tiempo! Rescatamos la primera vez de Sonsoles Ónega como reportera en Telecinco" Seguro que el CM del canal principal de Mediaset y…

+

Sonsoles Ónega, biografía de una periodista todoterreno

Series & Cine

A Sonsoles Ónega Salcedo (Madrid, 1977) lo del periodismo le viene de familia. No en vano, es hija de Fernando Ónega, voz ilustre de la prensa española…

+

Así era la Letizia que yo conocí

People & Trends

Hace algunas glaciaciones yo conocí a la reina Letizia antes de que fuera siquiera princesa. Trabajé con ella. Corría el año 1999 cuando CNN +…

+