¿Recuerdas a Michael Scofield? Vuelve ‘Prison Break’

¿Recuerdas a Michael Scofield? Vuelve ‘Prison Break’

Pensar en series del siglo XXI que hayan tenido gran impacto lleva, de forma inmediata, a recordar Prison Break. 

Aquella historia en la que Michael Scofield se entregaba para entrar en la cárcel y sacar a su hermano, injustamente encerrado, para ayudarle a escapar gracias a las pistas que había dejado por su cuerpo tatuado.

Fue en 2005 cuando la serie llegó a Fox y durante cuatro temporadas, Wentworth Miller y Dominic Purcell, el ahora padrastro de Miley Cyrus, llevaron la serie de los más alto a un complicado abismo de escasa calidad en sus últimos capítulos. Aún así, la serie seguía enganchando más que la Coca-Cola.

El final llegó en 2009, con una TV Movie y un bajón tremendo de audiencias que no impidió que Scofield y compañía volvieran en 2015 a Fox con una temporada más corta que tampoco funcionó como se esperaba.

Y a pesar de ello, en Fox parecen convencidos de que a la tercera va la vencida. Desde Deadline aseguran que Hulu está interesada en recuperar una historia potente y muy vigente pero darle otro enfoque.

En este caso, la serie no tendría como protagonistas a los dos hermanos, pero sí estaría ubicada en el mismo tiempo y universo que la serie original. Eso sí, el proyecto está en una fase tan inicial que lo único que se sabe es que Elgin James, cocreador de ‘Mayans MC’, sería el responsable de llevar la ficción a término.

Obviamente, la expectación ha girado en torno al reparto, a saber quién sería el personaje principal y en conocer cuántos intérpretes del elenco anterior repetirían en esta nueva aventura carcelaria. Por cierto, de llegar a término, este reboot llegaría a España a través de Disney Plus, donde ya están las cinco temporadas previas de Prison Break. 

Noticias Relacionadas

¿Por qué cayó la empresa de ‘Pocoyó’?

Series & Cine

Pocoyó, Pato, Nina, Elly... Desde hace ya casi 20 años (se estrenó allá por el 2005), todos estos personajes, encabezados por el pequeño personaje vestido…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

¿Qué pasó con Ashley (Tatyana Ali), la prima de Will Smith en ‘El Principe de Bel Air’?

Series & Cine

Tenía 10 años cuando empezó a rodar El Príncipe de Bel Air, y para todos era la prima pequeña y pizpireta de Will Smith. Todo cambió en…

+