‘Regreso al Futuro IV’: un trailer fake pero emocionante

‘Regreso al Futuro IV’: un trailer fake pero emocionante

Bueno, decir que es falso es falso, pues el tráiler existe y es una realidad. Ahora, es más conveniente decir que es un fan made, es decir, un refrito hecho por fans que, si bien pasaría por tráiler de Regreso al Futuro IV, no implica que vaya a haber una cuarta entrega de la inolvidable saga.

Y es que la gente de Smasher, responsables del vídeo, se han currado una obra de arte que millones de personas, incluidos nosotros, se han zampado, soñando con la vuelta de Marty McFly y Doc Brown a nuestras vidas y a nuestros corazones.

A ver, si ha vuelto Tapón de Indiana Jones y se ha llevado un Oscar; si ha vuelto Brendan Fraser y se ha llevado un Oscar… ¿por qué no iba a volver una de las parejas más queridas y aclamadas de la ciencia ficción?

De hecho, no hay más que leer algunos de los comentarios hechos en el vídeo colgado en Youtube. En más de uno se pueden percibir las lágrimas de decepción de quien los escribe.

Y por si había dudas, el mismo Christopher Lloyd ha sido quien se ha encargado de zanjar las posibilidades de un regreso (al futuro IV) en varias ocasiones en redes sociales. Una de las más recientes, respondiendo a un tuitero que le preguntó directamente si iban a hacer un remake. El actor dijo que no. Point.

De hecho, Bob Gale, responsable del guión de la saga junto a Robert Zemeckis, también confirmó que no habría más entregas porque ya contaron todo lo que querían contar. Bien distinto fue el punto de vista de Michael J. Fox, dispuesto a que se hagan más entregas pero, eso sí, con un reboot de la franquicia y con una mujer en el papel protagonistas, tal y como confesó en una entrevista a Entertainment Weekly. Las cosas como son, no es mala idea, y viendo algunos proyectos que se están aprobando, a lo mejor no es cosa menor probar éste. Es más, es cosa mayor.

Noticias Relacionadas

¿Por qué no está Kelly McGillis en ‘Top Gun: Maverick’?

Series & Cine

Tras varios retrasos, problemas con la pandemia, cambios de fechas y demás, Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica Top Gun, verá la luz y apunta a…

+

¿Cuántas películas de miedo has visto de esta lista de 99?

Series & Cine

Cuantas veces no hemos escuchado a alguien presumir de su fanatismo por el cine de terror.  No pocas ocasiones, alguien ha asegurado ser el mayor…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+