Y dale la borrica al trigo
En las últimas semanas, parece haber una competición entre presentadores para ver quién es el tipo más duro de la televisión. Sólo así se explica que, desde que arrancó la nueva temporada, varios presentadores hayan cortado a sus entrevistados, despidiéndoles de manera abrupta y maleducada
En este caso, ha sido Risto Mejide, conductor de Todo es Mentira, quien ha despachado a un médico negacionista al que han acusado de facilitar informes para no llevar mascarilla. Acusaciones que él ha negado en todo momento.
ADEMÁS: Mascarillas caseras que no protegen del coronavirus pero hacen reír
Lo ha hecho tras casi 10 minutos de entrevista en los que Risto Mejide y sus colaboradores le han pintado la cara a Manuel Jesús Rodríguez, pero en los que el médico negacionista ha tenido espacio para soltar su peligroso discurso.
Al verse acorralado, con las pruebas, audios y vídeos que le han mostrado desde Todo es Mentira, el médico ha estallado ante una broma de Antonio Castelo, quien ha comentado que era veterinario, tras afirmar en un audio que había ido a trabajar a una hípica. “Sí, soy veterinario como tu p*** madre“.
“Hasta aquí ha llegado la conexión, gracias Don Manuel…” ha despedido Risto Mejide al doctor, mientras éste dedicaba una peineta a los espectadores. Todo muy elegante.
ADEMÁS: Famosos patrios con mascarilla: ¿a cuántos reconoces?
La pregunta que habría que hacer al programa de Cuatro es: ¿qué esperaban? A saber: han conectado con un tipo que ha hecho la entrevista en el interior de un coche, sudando como un pollo, intentando (sin éxito) llorar y con un discurso contrario al de las autoridades sanitarias. Un tipo al que han dado el lujo de 10 minutos de televisión, aunque haya sido una encerrona. ¿Qué esperaban?
https://twitter.com/Puxastur1/status/1305655702283857921?ref_src=twsrc%5Etfw
De hecho, el exabrupto y la peineta no han sido sino el colofón perfecto a una entrevista que nunca debería haberse dado, a sabiendas de las ideas que propugna el invitado. Ahora, la audiencia manda y una peineta y un insulto venden, así que es posible que Manuel Jesús Rodríguez vuelva a algún programa de Mediaset en los próximos días.
Si ha vuelto Marta López tras su ‘despido fulminante’, cualquiera puede hacerlo.
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
Iñaki López pide no normalizar el insulto y, claro, pasa lo que pasa
En los últimos días, buena parte del gremio de periodistas ha cerrado filas en torno a Vicente Vallés. El motivo ha sido rechazar la crítica…
La serie póstuma de Ray Liotta
El pasado 26 de mayo, Ray Liotta fallecía de forma inesperada, paralizando Hollywood. Poco menos de dos semanas después, la Meca del Cine ya ha…
La pregunta de Beatriz Rico y otras estrellas de la televisión: ‘¿Yo fui mujer florero?’
Regreso al planeta de los simios con Owen Teague y Freya Allan
My Dad’s on Death Row: ¿de verdad no es legítimo matar a un monstruo?
Un documental incómodo. Eso es My Dad's On Death Row, producción que aborda el controvertido asunto de la pena de muerte desde un ángulo diferente.…