El cómico Yunez Chaib relata un pequeño problema con su nombre

El cómico Yunez Chaib relata un pequeño problema con su nombre

Yunez Chaib se ha convertido en una de las revelaciones de la nueva temporada en La Resistencia

El cómico mallorquín, de nombre complicado de pronunciar, ha contado a David Broncano uno de los problemas que tiene, de forma recurrente, cada vez que va al médico. 

Siempre que sale el enfermero o la enfermera con la lista de nombres, pasa lo mismo...”, comenta mientras imita a alguien intentando leer su nombre en la lista, pero siendo incapaz de articular palabra. 

¿Cómo lo solucionan? Señalándole y diciendo: “Ah, tú, vale, vale. Pasa, pasa… Nunca lo intentan ni pronunciar. Como jugando al Quién es quién sin ninguna pregunta, en plan me la juego a… ¡Tú!”. 

ADEMÁS: Así era Angelina Jolie con 15 años

David Broncano, en ese momento, ha estado rápido y ha hecho la pregunta que todo el mundo estaba pensando: “¿Alguna vez han fallado?

La respuesta de Yunez Chaib, gloriosa. 

“Cuando hay otra persona de origen no caucásico, se quedan como con dos y van descartando: chico negro, camiseta rosa… ¡Va, tú. Venga, pasa! Siempre pasa eso”. 

Lo peor, según el propio cómico, es que estos profesionales son capaces de leer los escritos de los médicos pero incapaces de pronunciar su nombre y apellido, de cinco letras cada uno. 

En el mismo programa de este martes, Yunez Chaib ha dejado otra anécdota gloriosa del día que le llamaron para ser modelo de manos. 

Una historia a lo Pretty Woman con un final feliz pero algo sangriento. 

ADEMÁS: ¿Dónde está Inma del Moral?

Foto y vídeo: Instagram Yunez Chaib y Movistar Plus

Noticias Relacionadas

Antonio García Ferreras, biografía de un periodista

Series & Cine

Nació en León (allá por 1966) y cuentan que ello le valió la cercanía del también leonés José Luis Rodríguez Zapatero durante su mandato y que…

+

La publicidad llega al streaming

Series & Cine

Hace cuatro años, cuando se hablaba de la Batalla del Streaming, era una broma en comparación con lo que está pasando ahora con las plataformas más potentes.…

+

Con ella llegó el escándalo: Susi Caramelo, biografía de una cómica impúdica

Series & Cine

Su nombres es Susana Cabero Jaén pero resulta más conocida como Susi Caramelo nació en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat en 1980. En…

+

Cuando la edad no importa: 8 películas en las que él era mucho mayor

Series & Cine

Hay veces en las que la diferencia de edad entre los miembros de una pareja puede llamar poderosamente la atención. En el cine también ha…

+

La broma de ‘El Intermedio’ (con aplausos al Rey) que ha gustado a Pablo Iglesias

Series & Cine

Pablo Iglesias es un tipo feliz.  Orgulloso padre numeroso, vicepresidente del Gobierno y parte relevante de un gobierno de izquierdas que apuesta por revolucionar el…

+