Risto Mejide corta en directo a un médico negacionista (¿qué esperaba?)

Risto Mejide corta en directo a un médico negacionista (¿qué esperaba?)

Y dale la borrica al trigo

En las últimas semanas, parece haber una competición entre presentadores para ver quién es el tipo más duro de la televisión. Sólo así se explica que, desde que arrancó la nueva temporada, varios presentadores hayan cortado a sus entrevistados, despidiéndoles de manera abrupta y maleducada

En este caso, ha sido Risto Mejide, conductor de Todo es Mentira, quien ha despachado a un médico negacionista al que han acusado de facilitar informes para no llevar mascarilla. Acusaciones que él ha negado en todo momento. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que no protegen del coronavirus pero hacen reír

Lo ha hecho tras casi 10 minutos de entrevista en los que Risto Mejide y sus colaboradores le han pintado la cara a Manuel Jesús Rodríguez, pero en los que el médico negacionista ha tenido espacio para soltar su peligroso discurso

Al verse acorralado, con las pruebas, audios y vídeos que le han mostrado desde Todo es Mentira, el médico ha estallado ante una broma de Antonio Castelo, quien ha comentado que era veterinario, tras afirmar en un audio que había ido a trabajar a una hípica. “Sí, soy veterinario como tu p*** madre“. 

Hasta aquí ha llegado la conexión, gracias Don Manuel…” ha despedido Risto Mejide al doctor, mientras éste dedicaba una peineta a los espectadores. Todo muy elegante. 

ADEMÁS: Famosos patrios con mascarilla: ¿a cuántos reconoces?

La pregunta que habría que hacer al programa de Cuatro es: ¿qué esperaban? A saber: han conectado con un tipo que ha hecho la entrevista en el interior de un coche, sudando como un pollo, intentando (sin éxito) llorar y con un discurso contrario al de las autoridades sanitarias. Un tipo al que han dado el lujo de 10 minutos de televisión, aunque haya sido una encerrona. ¿Qué esperaban?

De hecho, el exabrupto y la peineta no han sido sino el colofón perfecto a una entrevista que nunca debería haberse dado, a sabiendas de las ideas que propugna el invitado. Ahora, la audiencia manda y una peineta y un insulto venden, así que es posible que Manuel Jesús Rodríguez vuelva a algún programa de Mediaset en los próximos días. 

Si ha vuelto Marta López tras su ‘despido fulminante’, cualquiera puede hacerlo. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

Una serie para Neve Campbell

Series & Cine

La que fuera icónica actriz de los 90 con Scream o Juegos salvajes tiene nuevo proyecto, según ha adelantado la revista Variety. Neve Campbell protagonizará…

+

¿Alguien ha pillado el lloronavirus? Twitter, preocupado por Espinosa de los Monteros

Series & Cine

No es habitual ver a Iván Espinosa de los Monteros asumir una actitud victimista en redes sociales.  El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el…

+

La indignada denuncia de Cristina Medina

Series & Cine

Cristina Medina, la eterna Nines en La que se Avecina, ha publicado un clarificador vídeo en Instagram, en el que pinta la cara a más…

+

‘¡Viven!: la versión que rodará Bayona

Series & Cine

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que…

+

No robes un guion de Samuel L. Jackson (y menos si pertenece a Marvel)

Series & Cine

Samuel L. Jackson da la sensación de haber estado desde siempre en el Universo Cinematográfico Marvel. Bueno, y en otras mil películas. Y es que…

+