Risto Mejide cree en la “inocencia e integridad” de Cristina Cifuentes

Risto Mejide cree en la “inocencia e integridad” de Cristina Cifuentes

Momentos de tensa espera los que atraviesa Cristina Cifuentes este inicio de 2021, ya complicado de por sí. 

El juicio de la ex presidente de la Comunidad de Madrid, en el que se le acusa de inducir a la Universidad Rey Juan Carlos a falsificar su acta de evaluación del trabajo fin de máster (TFM) ha quedado visto para sentencia

Una sentencia que podría suponer la entrada en prisión de la ex política del PP, para la que la fiscal pide tres años y tres meses de cárcel. 

ADEMÁS: Pilar Rubio de ayer a hoy

Dicho lo cual, el consuelo al que puede agarrarse Cristina Cifuentes es el de saber que tiene amigos que no la van a dejar colgada, independientemente de la sentencia. 

No, no nos referimos a sus compañeros de partido, sino a Risto Mejide, compañero televisivo en Todo es Mentira (Cuatro) y amigo de la ex presidenta de la CAM en las duras y en las maduras. Así, al menos, ha querido dejarlo claro el presentador en un tuit que ha generado reacciones encontradas. 

Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma, tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más”. 

Aquí, un amigo. 

ADEMÁS: Así ha cambiado Kira Miró

Y sí, vale que estar tres años y tres meses alejado de alguien, termina por enfriar la relación. Ahora, si Risto Mejide ha hecho público este mensaje, es que está dispuesto a mantener su palabra. 

Y vale que no es consuelo para alguien que va a entrar en prisión pero, las cosas como son, seguro que a Cristina Cifuentes le ha sabido a gloria este apoyo virtual que, las cosas como son, no ha sabido responder con la grandilocuencia que requría su respuesta. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

El batacazo de ‘Los Anillos del Poder’, en cifras (descorazonadoras)

Series & Cine

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder tiene el honor de ser la serie más cara de la historia, con un presupuesto de 465…

+

Cinemateca vacacional / ‘Vacaciones’ (2015): anticomedia familiar

Series & Cine

El calor propio del verano invita a consumir comedias ligeras, disfrutando del aire acondicionado de las salas de cine y aprovechando el letargo propio de…

+

Ya hay presentador para los Oscar 2023

Series & Cine

Jimmy Kimmel entrará, el próximo 12 de marzo de 2023, en el Olimpo de presentadores de los Oscar, al sumar su tercera presencia como conductor…

+

Pillan a un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ haciendo trampas

Series & Cine

¿Es posible hacer trampas en La Ruleta de la Suerte? Este lunes ha quedado claro que sí Ahora, también es más fácil que te pillen, como finalmente…

+

Palabras que dicen (mal) tus hijas y/o hijos y que tú también utilizas

Series & Cine

Tener hijos es una cosa maravillosa, a la par que complicada.  La crianza lleva a los padres por caminos insondables que, a pesar de seguir…

+