‘Rivales’ o el triángulo de amor bizarro de Zendaya

‘Rivales’ o el triángulo de amor bizarro de Zendaya

Que Zendaya es una de las estrellas que más brilla de Hollywood, es algo que nadie discute.

No sólo está acertando de pleno con sus proyectos en televisión (Euphoriay cine (Spider Man o Dune), sino que es un referente de estilo, tanto en alfombra roja como en street style.

Además, tras conseguir el Emmy a Mejor Actriz de la mano de Rue Bennett por Euphoriase ha ganado el respeto y el aplauso de la crítica.

Obviamente, ahora toca alcanzar cotas mayores y estas podrían pasar por intentar el asalto al Oscar en los próximos años. Y para hacerlo, una apuesta segura es Luca Guadagnino, quien dirige el nuevo proyecto de Zendaya en la gran pantalla: Rivales

 

La cinta, que llegará a cines el 15 de septiembre, presenta un triángulo amoroso en el que estará involucrada Zendaya junto a Josh O’Connor y Mike Faist. Y, claro, si la premisa ya habla de un triángulo amoroso y sabemos que Luca Guadagnino está tras las cámaras, las escenas hot están garantizadas. Pero por si alguien tenía dudas, el director italiano lo deja claro en el tráiler: habrá trío.

Zendaya dará vida a Tashi, una estrella del tenis reconvertida a entrenadora que no está acostumbrada a pedir disculpas por su actitud competitiva, tanto dentro como fuera de la cancha. Tashi está casada con Art (Mike Faist), un jugador que no levanta cabeza pero al que Tashi conseguirá devolver a la senda de la victoria. Pero todo cambia cuando Art deba jugar un partido con Patrick (Josh O’Connor), quien fuera su mejor amigo y, cosas de la vida, ex pareja de Tashi.

Mientras la relación entre los tres se enreda cada vez más, el objetivo de Tashi, tanto en el amor como en la pista, será siempre el mismo: buscar la manera de llevarse todas las victorias que estén en juego.

Confiemos en que en este proyecto de Luca Guadagnino, nadie quiera comerse a otra persona.

Noticias Relacionadas

Cuando acusaron a Zendaya de oler a “pachuli o marihuana” por llevar rastas

People & Trends

Vamos a hacer un remember, porque nunca viene mal regodearnos en aquellos momentos en los que un bocazas obtuvo un bien merecido escarnio público y…

+

Absolutamente TODOS los personajes de la portada del Sgt. Pepper’s

People & Trends

Es uno de los discos emblemáticos de The Beatles y, además, una de las portadas icónicas de la historia del pop. Fue creada por el pintor…

+

El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado

People & Trends

Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…

+