Ron Perlman ante la amenaza de un jefe de Hollywood a los huelguistas: “Escúchame, cabronazo…”

Ron Perlman ante la amenaza de un jefe de Hollywood a los huelguistas: “Escúchame, cabronazo…”

La huelga de actores se ha sumado, recientemente, a la de guionistas. Piden mejores condiciones para todos y, entre otras cosas, beneficios del dinero obtenido una vez finalizado el periodo de estreno de las películas, que siguen recaudando a través de otras ventanas más allá de salas.

Mientras se aguarda que estudios y sindicatos empiecen a negociar, no es aventurado decir que los grandes ejecutivos de Hollywood se están pasando de frenada con sus declaraciones.

No en vano, una filtración dejó ver que algunos ejecutivos tenían clara la estrategia a seguir con los guionistas: esperar a que empiecen a perder sus casas antes de sentarse a negociar con ellos.

Si eso pasa, Ron Perlman ya ha avisado lo que puede ocurrir y no se ha andado con chiquitas. En un vídeo compartido en redes sociales, el actor y alter ego de Hellboy, ha sido claro con este ejecutivo y con los que piensen como él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ron Perlman (@perlmutations)

Escúchame, cabronazo. Hay muchas formas de perder tu casa y sabemos dónde vives. Algunas de ellas son financieras, otras son cuestión de karma y otra froma es averiguar quién dijo esto  (y sabemos quién lo dijo) y dónde cojones vives”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ron Perlman (@perlmutations)

 

Sin dar nombres, de momento, Ron Perlman sí aseguró que este ejecutivo bocazas se lleva “27 millones al año por crear nada”, así que lo que el actor tiene claro es que si le pasa algo, él será el primer sospechoso, pero parece un riesgo que está dispuesto a asumir. Ahora, está por ver si el ejecutivo bocazas opina lo mismo. Al final, que un tipo enorme como Ron Perlman te amenace, impone, pero es que el actor es mucho más que su planta, es por ser uno de los más respetado de Hollywood, que deberían tomarse estas advertencias en serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ron Perlman (@perlmutations)

Además, si con la huelga de actores recién comenzada ya están así, todo indica que o se sientan a negociar o todo acabará por enquistarse de forma dramática para todas las partes. Veremos. Aunque, las cosas como son, a mucha gente le gustaría ver cómo actuaría el karma en el caso que ha descrito Ron Perlman.

Noticias Relacionadas

¡Huelga en Hollywood!

Series & Cine

Con la huelga de guionistas, Hollywood ya tenía un problema. Ahora que se han unido los actores a esa huelga, Hollywood tiene un problemón. Por…

+

¿Y aún hay quien pone en duda la huelga de guionistas USA? El sangrante caso de ‘El Juego del Calamar’

Series & Cine

El Juego del Calamar reportó a Netflix unos beneficios estimados de 900 millones de dólares. No lo decimos nosotros, lo dice la gente de Bloomberg.  En paralelo, el…

+

HBO despide a David Simon en plena huelga de guionistas

People & Trends

Es una leyenda de la televisión. Es historia viva de HBO. Es el creador de obras maestras como The Wire, Treme, Generation Kill o The Deuce. …

+