Rubén Cortada + Megan Maxwell (o el nuevo folletín)

Rubén Cortada + Megan Maxwell (o el nuevo folletín)

Si te gustan las novelas de género romántico, seguro que algún libro de Megan Maxwell ha caído. Junto a Elisabet Benavent, es una de las autoras de este tipo de literatura más conocidas y al igual que a la valenciana, sus novelas también son idóneas para llevarlas a la pequeña pantalla.

Es lo que ha pasado con los títulos ¿A qué estás esperando? y Tampoco pido tanto, dos novelas de la escritora española (sí, Megan Maxwell es española) que van a transformarse en realidad gracias a Atresplayer.

Y ahora, a escasos dos meses de que comience el rodaje, por fin sabemos quién será el protagonista de la primera de las novelas que verá la luz, ¿A qué estás esperando?. Estamos hablando de Rubén Cortada, el actor y modelo cubano que conocimos en 2014 gracias a El príncipe.

Pero ¿de qué va esta nueva serie?

Historia de Can

Cortada se convertirá en Can, un joven de ascendencia turca que tiene que casarse por mandato de su padre. Para conseguirlo, cada mes asiste a unas cenas en las que le presentan a posibles candidatas a ser su esposa. Allí conocerá a Sonia, madre soltera que sólo ha acudido a esa cena para acompañar a sus dos hermanas porque su madre quiere que den el braguetazo.

Contra todo pronóstico, Can y Sonia sentirán una atracción irresistible e iniciarán una aventura llena de sexo sin ataduras y desinhibiciones con una única regla: no enamorarse.

¿De qué nos suena el personaje de Can?

Si cuando has escuchado el nombre y su procedencia se te ha encendido una bombillita pero no sabes por qué, nosotros te lo contamos. El personaje de Megan Maxwell está basado en el actor Can Yaman, protagonista de las novelas turcas más exitosas. Así lo aseguró Maxwell en una entrevista con el bookstagrammer Yago Gómez Duro, donde confesó que mientras la escribía tenía en su escritorio una foto del actor.

Todavía no sabemos cuándo podremos ver esta nueva serie de Atresplayer, pero lo que es seguro es que tendrá tanto éxito como Valeria o Un cuento perfecto, series que adaptan los éxitos de Elisabet Benavent. Y es que a las fans de este tipo de literatura les gusta un buen folletín. Y si es con Rubén Cortada, mejor.

Noticias Relacionadas

‘Los que se quedan’: ¿la sorpresa de los Oscar?

Series & Cine

Los que se quedan, cuyo título original es Holdovers, fue la gran revelación de los Globos de Oro, con tres galardones (mejor comedia, Paul Giamatti…

+

Una joya llamada ‘El Libro de las Soluciones’

Series & Cine

Michel Gondry, conocido sobre todo por el filme ¡Olvídate de mí! (que en 2024 cumple 20 años) regresa a la dirección de largometrajes después de…

+

Pasado y presente de Natalia Verbeke

People & Trends

Estrena Natalia Verbeke en este mes de enero una serie en Atresplayer titulada Una vida menos en Canarias, en la que comparte protagonismo con Ginés…

+