Rufián tiene una serie española que recomendarte

Rufián tiene una serie española que recomendarte

Se trata de ocho capítulos que “son ocho verdades” y a Gabriel Rufián le han encantado. Nunca está de más (sobre todo, en estos días en los que hay que quedarse en casa) una recomendación seriéfila y, en esta ocasión, llega de la mano del portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados.

¿Su nombre? Vida Perfecta.

Creada, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera, Vida Perfecta se ha convertido en todo un descubrimiento para Rufián que, haciendo uso de sus redes sociales, recomendaba la ficción a todo aquel que le leyera en Twitter:

Tuit que, por cierto, contaba con respuesta de la propia Dolera que le recordaba al político catalán que, muy pronto, estaría disponible la segunda temporada para poder devorarla en casa.

Habrá que verla (si no lo ha hecho ya).

Así es Vida Perfecta

Protagonizada por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, Vida Perfecta cuenta la historia de María, Cristina y Esther que, por circunstancias de la vida, se encuentran en plena crisis vital. “¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas?”

“Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre”, cuentan desde Vida Perfecta,”pero, ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

leticia-dolera-dirige-y-protagoniza-vida-perfecta

Disponible en Movistar +, Vida Perfecta consiguió los premios a Mejor Serie y a Mejor Interpretación para sus tres protagonistas. Y ahora, ha enamorado a Rufián.

ADEMÁS: Las 1001 polémicas de Gabriel Rufián

Fotos: Twitter y Movistar + (Vida Perfecta)

Noticias Relacionadas

La publicidad llega al streaming

Series & Cine

Hace cuatro años, cuando se hablaba de la Batalla del Streaming, era una broma en comparación con lo que está pasando ahora con las plataformas más potentes.…

+

¿Serías capaz de distinguir ‘Avatar’ de ‘Avatar 2’? No todos pueden

Series & Cine

La pregunta del titular puede parecer gratuita, pero tiene mucho que ver con la realidad, la comprensión lectora y asumir que, como dicen en el…

+

Lo que la crítica ha dicho de ‘Alerta roja’

Series & Cine

A juzgar por lo que dice la crítica internacional sobre Alerta Roja, parece que Netflix no le ha sacado el suficiente rendimiento a la película…

+

Ganadores y ganadoras de los Globos de Oro 2023

Series & Cine

Los Globos de Oro intentan recuperar el prestigio perdido, aunque no parece que esta gala vaya a ayudar demasiado a ello. Algunas bromas incómodas de…

+

El hilo (cortito) de Manuel Burque con las diferencias entre las tres derechas

Series & Cine

Decir que Manuel Burque ha sido el protagonista social de la semana no es para nada exagerado.  Si la misma noche que recogía el Premio…

+