El titular que (con razón) no ha gustado a Ana Pastor: “Ascazo”

El titular que (con razón) no ha gustado a Ana Pastor: “Ascazo”

Ni un sólo día sin un titular repulsivo. 

En esta ocasión, han sido los compañeros de ‘El Mundo‘, quienes se han despachado con un titular que ha propiciado el rechazo y la condena de todo el que lo ha leído, incluida la propia implicada: Ana Pastor. 

Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las fake news“. El titular habla por sí solo y el comentario que ha hecho la periodista al respecto, también: “Ascazo”. 

Un titular que ha venido propiciado por la visita de Ana Pastor a ‘El Hormiguero’ donde, entre otras cosas, ha recordado sus inicios en el mundo del Periodismo, a principios de siglo. 

ADEMÁS: Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Pues con eso le ha valido a alguien en ‘El Mundo’ para lanzar una noticia con semejante titular. Cómo será el asunto que ‘Ascazo’ ha sido tendencia número uno en Twitter. 

<center

Noticias Relacionadas

El mensaje sobre extraterrestres y control mediante vacunas que promociona Miguel Bosé

Series & Cine

Tal vez Miguel Bosé está de broma y no le hemos entendido la ironía. Pero su tuit resulta simple y parece lo que seguramente es:…

+

Kit Connor (‘Heartstopper’): “Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario”

Series & Cine

Quien piense que Twitter va a ser más tóxico o peor por el hecho de que la haya comprado Elon Musk, seguramente no haya entrado…

+

Sarah Jessica Parker está muy enfadada

Series & Cine

"No podría haber estado más disgustada". Así de tajante se mostraba Sarah Jessica Parker, el alma de Sexo en Nueva York y Just Like That, el actual…

+

¿Es Gary Oldman el villano definitivo?

Series & Cine

Este señor londinense, de aspecto elegante, capacidad camaleónica y dotes interpretativas excelsas es leyenda viva de Hollywood. Más allá de los honores, reconocimientos y premios…

+

El zasca de Pablo Iglesias a Santiago Abascal

Series & Cine

La censura parental impulsada por VOX sigue colándose en tertulias políticas de todo tipo. También en las tuiteras (las redes se han convertido en uno…

+