El titular que (con razón) no ha gustado a Ana Pastor: “Ascazo”

El titular que (con razón) no ha gustado a Ana Pastor: “Ascazo”

Ni un sólo día sin un titular repulsivo. 

En esta ocasión, han sido los compañeros de ‘El Mundo‘, quienes se han despachado con un titular que ha propiciado el rechazo y la condena de todo el que lo ha leído, incluida la propia implicada: Ana Pastor. 

Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las fake news“. El titular habla por sí solo y el comentario que ha hecho la periodista al respecto, también: “Ascazo”. 

Un titular que ha venido propiciado por la visita de Ana Pastor a ‘El Hormiguero’ donde, entre otras cosas, ha recordado sus inicios en el mundo del Periodismo, a principios de siglo. 

ADEMÁS: Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Pues con eso le ha valido a alguien en ‘El Mundo’ para lanzar una noticia con semejante titular. Cómo será el asunto que ‘Ascazo’ ha sido tendencia número uno en Twitter. 

<center

Noticias Relacionadas

Joaquín Prat, a los políticos que cobran dietas en confinamiento: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”

Series & Cine

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y…

+

Roberto Álamo y la realidad de muchos actores: “Puse el Goya en Wallapop”

Series & Cine

A Roberto Álamo siempre hay que escucharle. El actor, que ha acudido a El Hormiguero, junto a Inma Cuesta, para presentar El Páramo, su última película para Netflix, es…

+

Ha muerto Jota Mayúscula, pionero del rap en español

Series & Cine

La noticia resulta impactante. Jota Mayúscula se ha ido para siempre. Ha fallecido (demasiado pronto) uno de los grandes nombres del rap en español. Un…

+

¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Series & Cine

Muchos dirán que Iron Man, Hulk o el Batman de Nolan, fueron los causantes del actual boom de superhéroes que, en los últimos años, ha…

+

¿Por qué se retira (temporalmente) Ryan Reynolds?

Series & Cine

Hay quien piensa que ser actor es un trabajo cómodo, en el que no empleas demasiadas horas y puedes conciliar perfectamente, pero nada más lejos…

+