Salma Hayek se desnuda

Salma Hayek se desnuda

En blanco y negro y a todo color. La actriz mexicana Salma Hayek muestra al mundo su belleza superlativa en la revista Allure y no tiene problema alguno en desnudarse y demostrar que sexy y sofisticación pueden ir de la mano.

En las fotos lleva lencería de Stella McCartney.

Portada de Allure con Salma Hayek

En Alllure Magazine Salma Hayek posa y cuenta algunas cosas interesantes.

Por ejemplo, dice Salma que, cuando tuvo a su hija Valentina Paloma, pensó en dejar su trabajo como actriz. Y ahí su marido, el gran empresario del lujo François-Henri Pinault se plantó y le dijo que no, que él quería ver a su mujer haciendo lo que le gustaba.

Así que hemos de agradecer a Monsieur Pinault que Salma Hayek siga haciendo películas.

La última película de Salma Hayek

Y Salma Hayek sigue haciendo cine y sigue optando por todo tipo de propuestas, desde las más comerciales hasta el cine intelectual. 

Prueba de ello es que vimos a Salma en Cannes este 2015 presentado Tale of tales, largometraje de Matteo Garrone (autor de la celebradísima Gomorra).

Salma Hayek. Acierto. En el Festival de Cannes.

Un cuento extraño con mucho de fábula fantástica y también una apuesta de riesgo que no toda la crítica entendió en Cannes.

Además, Salma Hayek ha rodado otra peli arriesgada: Septembers of Shiraz​.

En esta película se narran las peripecias de una familia judía atrapada en plena revolución iraní, cuando el imán Jomeini tomó el poder en el país e impuso un régimen teocrático.

Una vida sentimental absolutamente tranquila

En cuanto a amores y demás, la vida de Salma Hayek es tranquila. Incluso aburrida si preguntamos a los cazadores de escándalos.

Lejísimos quedan sus devaneos sentimentales con estrellas de Hollywood como Edward Norton (¿a que no te acordabas que fueron novios?).

Salma Hayek se casó en 2009 en una de las más espectaculares bodas que jamás se han visto.

El enlace entre Selma y el magnate del lujo François-Henri Pinault se celebró en un palazzo veneciano y a ella acudieron estrellas del cine de medio mundo (desde Pierce Brosnan a Gael García Bernal pasando por Goya Toledo) y hasta todo un presidente de Francia como Jacques Chirac.

Salma Hayek y François-Henri Pinault en su boda veneciana

Previamente a la boda, Salma y Pinault habían tenido una hija: Valentina Paloma. Después vino una boda por lo civil bastante discreta y la gran celebración veneciana que señaló al mundo el poderío de los contrayentes.

De ella como estrella de Hollywood pero, sobre todo, de él.

François- Henri Pinault es uno de los grandes patronos de Francia. Su grupo empresarial es toda una potencia en el mundo del lujo: suyas son Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Stella McCartney, Alexander McQueen… También posee otras empresas como Puma o la FNAC,

El marido de Salma Hayek es un hombre muy rico. A niveles planetarios.

Y, sin embargo, como bien cuenta Allure, François-Henri Pinault le dijo a su mujer, Salma Hayek, que quería seguir viéndola en la pantalla de los cines y no ejerciendo de ama de casa. Muy bien hecho. Ganaron los espectadores.

Foto: Allure, Gtres