Se la dejaron botando: el palo de James Rhodes, a propósito de la Ley Rhodes

Se la dejaron botando: el palo de James Rhodes, a propósito de la Ley Rhodes

Que Twitter es la mejor red social del mundo, es algo que siempre defenderemos.

Y lo es porque, a diario, nos regala momentos memorables de vergüenza ajena, cuyos protagonistas parecen buscar por aquello de que hablen de uno, aunque sea mal.

En este caso, una de las partes implicadas era James Rhodes, quien estaba viendo el debate de candidatos a la Junta de Andalucía y, por lo que sea, ha visto necesario comentar uno de los momentos en los que se han referido a la Ley Rhodes (Ley de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia) que, por lo que sea, se llama como el pianista.

ADEMÁS: Lista de concursantes famosos de ‘Esta noche gano yo’, nuevo programa de Telecinco

Escuchar a Olona habla de proteger a los niños del abuso sexual me hace hervir la sangre. VOX votó en contra de la ley de protección infantil. Están usando un tema profundamente traumático, simplemente, para tratar de ganar votos. Son mentirosos e hipócritas”, comentaba en un el tuit James Rhodes.

Obviamente, la avalancha de respuestas fue inabarcable. Toda la artillería tuitera de la extrema derecha se lanzó a la yugular del pianista, como es habitual por otro lado.

Ahora, entre todas las respuestas poco educativas que recibió, hubo una que hizo saltar todas las alarmas del desconocimiento que habitualmente maneja sin pudor la extrema derecha en redes.

Una tuitera pensó que era buena idea preguntar a James Rhodes si se había leído la Ley Rhodes. “No el título, el contenido”. Una pregunta que, por lo general, habría obtenido un no por respuesta pero que, en este caso, cosas de la vida, la coincidencia de nombres no es casual.

Pues… Tiene mi propio nombre la ley. Entonces, sí. He trabajar durante 4 años en ella“, le ha respondido en uno de esos tuits que da hasta cosica lanzar por la guasca a mano abierta que suponen. Pero claro, cuando te la dejan botando, hay que aprovecharla. Y James Rhodes, el de la Ley Rhodes, lo ha hecho.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silvia Fominaya?

Noticias Relacionadas

Cuando Esperanza Aguirre llamó “comunista” a James Rhodes

People & Trends

Una de las más interesantes relfexiones de la semana halladas en Twitter. Y realizada (cómo no) como efecto de un momento desopilante, otro más, en…

+

James Rhodes y la historia del franquista arrepentido (a la fuerza)

Series & Cine

James Rhodes comenzaba el miércoles feliz de la vida e ilusionado con la tarea que tenía por delante. Tarea que él mismo contaba a sus…

+

La receta erótica (no pretendida) de James Rhodes que arrasa y le abochorna

Series & Cine

Vaya por delante nuestra admiración, respeto y aplauso para James Rhodes como tuitero.  El músico es un tuitstar de indudable y reconocible sentido del humor…

+