‘Saw 10’: ¿dónde está el límite?

‘Saw 10’: ¿dónde está el límite?

19 años después del estreno de su primera entrega, vuelve el macabro asesino Jigsaw con una historia inédita que tiene lugar entre las dos primeras entregas y lo hace junto a otro de los personajes más icónicos de la franquicia, Amanda Young (Shawnee Smith).

El filme se estrenará el próximo 29 de septiembre y promete cautivar a los fanáticos con un episodio de Kramer nunca antes contado, sobre todo después del fiasco de su novena películas, Espiral.

Protagonizada por Chris Rock (sí, el que se llevó la bofetada de Will Smith) y Max Minghella, Espiral: el juego del miedo continúa fue muy criticada incluso por sus fans más acérrimos, por lo que Kevin Greutert pretende subsanar ese error.

Cómo van a torturarnos esta vez en ‘Saw X: El juego del miedo’

Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John Kramer, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables.

Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los estafadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego.

“Hemos estado escuchando lo que los fanáticos han estado pidiendo, y estamos trabajando arduamente para planificar una película que les encantará tanto a los fanáticos de Saw como a los fanáticos del terror. Y parte de eso es darle las riendas a Kevin Greutert, director de Saw VI, que sigue siendo una de las favoritas de los fans en toda la serie”, aseguraron los productores del filme.

Reparto de ‘Saw 10: El juego del miedo’

La icónica Shawnee Smith volverá a su rol de Amanda Young tras 14 años de su última participación en la saga en Saw VI. Además de la saga de Saw, Smith ha trabajado en otros proyectos como las series Becker y Terapia con Charlie.

A su lado estará el mítico Tobin Bell retomando su papel de John Kramer, que le ha valido varios premios a Mejor Villano en los MTV y los Screarm Award.

Además, el elenco se completa con Steven Brand (Hellraiser: Revelations), Synnøve Macody Lund (serie Ragnarök), Michael Beach (Deep Blue Sea 2), Renata Vaca (Bonded), Paulette Hernandez (Cuna de lobos), Octavio Hinojosa (Juega conmigo) y Joshua Okamoto (Narcos: México).

Noticias Relacionadas

‘Alien’: la serie

Series & Cine

Ya podemos sentir su aliento muy de cerca una vez más, como si fuéramos la mismísima Ellen Ripley en la tercera entrega cinematográfica de Alien.…

+

‘El exorcista: Creyente’ o el retorno del demonio

Series & Cine

El exorcista se estrenaba en cines el 26 de diciembre de 1973, convirtiéndose pronto en todo un fenómeno en taquilla que se fue extendiendo a…

+

¿Cuántas películas de miedo has visto de esta lista de 99?

Series & Cine

Cuantas veces no hemos escuchado a alguien presumir de su fanatismo por el cine de terror.  No pocas ocasiones, alguien ha asegurado ser el mayor…

+