Schwarzenegger quiere volver a ser Conan

Schwarzenegger quiere volver a ser Conan

Es innegable que Arnold Schwarzenegger se conserva muy bien, está más fuerte que una viga de hierro y tiene cuerda para rato.

Ahora, también es cierto que en julio hará 76 años y, como ha quedado claro con otros compañeros de profesión, hay personajes de los 80 que es mejor dejarlos en la memoria colectiva con el tremendo recuerdo que dejaron.

Y a pesar de ello, el actor está convencido y dispuesto a recuperar a Conan, uno de sus personajes más legendarios, para un reboot, un par de películas “o una franquicia”.

Así lo ha confirmado en una entrevista para The Hollywood Reporterdonde ha dejado claro que jamás volverá a ser Terminator pero que está deseando volver a empuñar la espada de Conan. 

Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere pasar página cuando se trata de Terminator“, comenta con respecto a la exitosa saga.

En lo que se refiere a Conan, Arnold Schwarzenegger es consciente del paso del tiempo, por lo que avisa de que “jugaría con la edad” y también informa que hay “un gran guión escrito por John Milius”, a lo que se suman “directores que quieren hacerlo”. Entonces, ¿cuál es el problema? Básicamente, no hay derecho. Bueno, derechos.

Fredrik Malmberg posee los derechos y hasta que no los venda para una o dos películas o una franquicia, no hay nada que puedas hacer al respecto“, confiesa.

Mientras se confirma, o no, el regreso de Conan, lo que sí es una realidad es la primera serie de Arnold Schwarzenegger. Será en Netflix, previa morterada para el actor, se llamará Fubar y llegará el próximo 25 de mayo a la plataforma. En esta aventura, Arnold Schwarzenegger da vida a un agente de la CIA que, tras años de engaños, se entera que su hija también ha sido agente de la CIA, en una situación que les llevará a tener que trabajar juntos. Una premisa manida pero que siempre suele funcionar, y más con un Arnold Schwarzenegger de por medio.

Está por ver qué pasa con Conan pero, a falta de espadas, buenas son Fubars.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

Así se la coló Schwarzenegger a Stallone para que éste hiciera una de sus peores películas

Series & Cine

Desde hace años, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone son amigos septuagenarios, musculados y sabedores que se han pasado Hollywood y están de vuelta. Pero esto…

+

Así se vacunan los genios: la frase de Schwarzenegger para la historia

Series & Cine

Arnold Schwarzenegger se ha vacunado contra el Covid-19.  Y lo ha hecho porque, por si alguien no lo sabe, es población de riesgo a sus 73…

+

El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger

Series & Cine

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…

+