Así se vacunan los genios: la frase de Schwarzenegger para la historia

Así se vacunan los genios: la frase de Schwarzenegger para la historia

Arnold Schwarzenegger se ha vacunado contra el Covid-19. 

Y lo ha hecho porque, por si alguien no lo sabe, es población de riesgo a sus 73 años

El que fuera gobernador de California sigue siendo un referente para los estadounidenses y, consciente de ello, ha intentado dar el mejor ejemplo. 

ADEMÁS: De Shakira a Jennifer López: las mansiones de los famosos

Así, desde hace semanas, Arnold Schwarzenegger ha asegurado en sus redes sociales que se iba a vacunar y que no iba a dudar un segundo en hacerlo. 

Y así ha sido. 

Lo que nadie esperaba era que el momento de su vacuna lo convirtiera en viral, gracias a uno de sus personajes icónicos: el T-800 de la saga Terminator. “Come with me if you want to live“. La frase que el T-800 le decía a Sarah Connor (Linda Hamilton) en su primer encuentro con el T-1000, en Terminator 2, es historia del cine y, ahora, historia del coronavirus. 

Aunque, siendo fieles a la historia, fue Kyle Reese (Michael Biehn) el primero que pronunció estas palabras, allá por 1984 en la primera entrega de Terminator. Curiosamente, también se las dice a Sarah Connor. “Ven conmigo si quieres vivir“. 

ADEMÁS: Así ha sido la solitaria salida de Donald Trump de la Casa Blanca

Por cierto, que el actor austriaco se vacunó en el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde están vacunando de forma masiva a los norteamericanos. Mientras, en España, no sólo no se hacen vacunaciones 24/7, sino que se administran las vacunas a quienes no les corresponde, como políticos, amigos, allegados, familiares. 

Si Schwarzenegger viviera en España, su frase bien podría ser “si quieres vivir, afíliate a un partido político“. 

Fotos y vídeos: Instagram y Youtube

Noticias Relacionadas

‘Futurama’ ya tiene fecha de regreso

Series & Cine

Por poner en contexto. Futurama se estrenó en marzo de 1999 y arrasó pero fue cancelada en agosto de 2003 por Fox. Cuatro años más tarde, se…

+

¿Querías un reboot de ‘Dawson Crece’? Pues olvídate

Series & Cine

Con la fiebre nostálgica que asalta Hollywood desde hace años, es lógico pensar que una serie generacional como Dawson Crece, pudiera a tener un proyecto de continuidad.…

+

El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger

Series & Cine

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…

+

¿Cuántos años tienen las gemelas de ‘First Dates’?

Series & Cine

Cristina y Marisa son, desde hace varios años, las gemelas más famosas de España.  Las dos hermanas son las camareras del amor en 'First Dates'…

+

La nueva serie de Alicia Vikander

Series & Cine

La ganadora del Oscar por La chica danesa, Alicia Vikander, regresa por la puerta grande. La película Irma Vep, que el director Olivier Assayas estrenó en…

+