Se desnuda Laura Madrueño (‘El Tiempo’ de Telecinco) y tiene una explicación

Se desnuda Laura Madrueño (‘El Tiempo’ de Telecinco) y tiene una explicación

“Soy consciente de que me exijo mucho día a día al a hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien“. 

Laura Madrueño, presentadora de ‘El Tiempo’ en Telecinco, se ha marcado uno de los discursos más acertados y aplaudidos de lo que va de 2018. Ha sido en Instagram, junto a una foto suya desnuda, y ha sido una reflexión tan sencilla como inspiradora. 

En la foto se puede ver a Laura Madrueño nadando desnuda, una foto que ha publicado la revista ‘Women’s Health‘ y que ha causado sensación. Sobre todo, combinada con la explicación de la presentadora. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Estamos en tiempos difíciles para querernos como somos, para amar nuestro cuerpo. Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres. Soy consciente de que me exijo mucho día a día a la hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien. Llevo nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello… de que se me estropeen el pelo y la piel… Porque nadar me hace sentir libre. Por eso he decidido mostrar mi cuerpo donde más feliz soy, en el agua. Respeta tu cuerpo y quiérelo porque es único. Arrancamos temporada al desnudo en @womenshealthesp  #Enformamiforma #mujeresreales #nakedglobalissue @alvaropuertophotography

Una publicación compartida de Laura Madrueño (@laura_madrueno) el 7 Sep, 2018 a las 6:10 PDT

ADEMÁS: Cepeda sabe cómo incendiar Instagram

“Estamos en tiempos difíciles para querenos como somos, para amar nuestro cuerpo. Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres. Llevo nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello… de que se me estropeen el pelo y la piel…“. 

Entonces, ¿por qué nada? Sencillamente, “porque nadar me hace sentir libre. Por eso he decidido mostrar mi cuerpo donde más feliz soy, en el agua. Arrancamos temporada al desnudo”. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y así termina otro día muy larrrrrgo… en casa

Una publicación compartida de Laura Madrueño (@laura_madrueno) el 18 Abr, 2018 a las 1:29 PDT

ADEMÁS: El sorprendente Instagram de Cifuentes

Ni que decir tiene que la reflexión ha causado furos entre los comentarios del post. Obviamente, también hay algunos más elementales como “pibonaco”, “qué buena estás” o “cuerpazo”. Pero claro, por muy profundo que sea el mensaje, nunca olvidemos lo que son las redes sociales. 

Fotos: Instagram y Women’s Health

Noticias Relacionadas

‘Elige o muere’: más terror

Series & Cine

El terror está viviendo un gran auge últimamente, tanto en forma de película, como de serie. Y claro, eso no se le ha escapado a…

+

La canción del coronavirus de una niña de 6 años que arrasa en las redes

Series & Cine

La canción se llama Queda't a casa (Quédate en casa) y la autora es Emma, una pequeña de Lleida de tan solo 6 años, que…

+

Y saltó la bomba en ‘Pasapalabra’: Luis de Lama, eliminado

Series & Cine

Los fans de Pasapalabra estaban advertidos pero, quizás, no esperaban que el golpe llegara tan pronto. Luis de Lama, uno de los concursantes más carismáticos y queridos…

+

10 estrenos en streaming para diciembre

Series & Cine

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que…

+

Michael Bay a juicio en Italia por matar una paloma

Series & Cine

Es como suena. Michael Bay tendrá que acudir a juicio, en Italia, acusado de matar a una paloma en 2018. Y si el asunto ha…

+