“Soy consciente de que me exijo mucho día a día al a hora de entrenar, pero entreno para sentirme bien, no para que me vean bien“.
Laura Madrueño, presentadora de ‘El Tiempo’ en Telecinco, se ha marcado uno de los discursos más acertados y aplaudidos de lo que va de 2018. Ha sido en Instagram, junto a una foto suya desnuda, y ha sido una reflexión tan sencilla como inspiradora.
En la foto se puede ver a Laura Madrueño nadando desnuda, una foto que ha publicado la revista ‘Women’s Health‘ y que ha causado sensación. Sobre todo, combinada con la explicación de la presentadora.
ADEMÁS: Cepeda sabe cómo incendiar Instagram
“Estamos en tiempos difíciles para querenos como somos, para amar nuestro cuerpo. Demasiadas comparaciones y exigencias, más aún siendo mujeres. Llevo nadando toda la vida, a pesar de que se me ensanchen la espalda, los hombros, el cuello… de que se me estropeen el pelo y la piel…“.
Entonces, ¿por qué nada? Sencillamente, “porque nadar me hace sentir libre. Por eso he decidido mostrar mi cuerpo donde más feliz soy, en el agua. Arrancamos temporada al desnudo”.
ADEMÁS: El sorprendente Instagram de Cifuentes
Ni que decir tiene que la reflexión ha causado furos entre los comentarios del post. Obviamente, también hay algunos más elementales como “pibonaco”, “qué buena estás” o “cuerpazo”. Pero claro, por muy profundo que sea el mensaje, nunca olvidemos lo que son las redes sociales.
Fotos: Instagram y Women’s Health
Noticias Relacionadas
Actrices y actores que quedaron traumatizados por sus personajes
Las películas más esperadas de 2025
Arguiñano habla sobre el Pazo de Meirás: “Es que Franco trabajó mucho”
Que alguien hable alto y claro sobre Franco en televisión, y lo haga mientras prepara unas fabes, no es lo habitual. Pero claro, Karlos Arguiñano…
La broma de ‘El Intermedio’ (con aplausos al Rey) que ha gustado a Pablo Iglesias
Pablo Iglesias es un tipo feliz. Orgulloso padre numeroso, vicepresidente del Gobierno y parte relevante de un gobierno de izquierdas que apuesta por revolucionar el…
Dale caña, Torete: pretéritas marginalidades en ‘Las leyes de la frontera’
Daniel Monzón, el director de grandes éxitos del cine español como Celda 211 y El niño, regresa para llevarnos a la España de los 70…