La broma de ‘El Intermedio’ (con aplausos al Rey) que ha gustado a Pablo Iglesias

La broma de ‘El Intermedio’ (con aplausos al Rey) que ha gustado a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es un tipo feliz

Orgulloso padre numeroso, vicepresidente del Gobierno y parte relevante de un gobierno de izquierdas que apuesta por revolucionar el país en los próximos cuatro años. 

Obviamente, esta felicidad se nota. No sólo porque le brillen los ojos 24 horas al día, sino porque su perfil de Twitter se ha convertido en el cajón desastre al que van a parar todas la parodias que se hacen sobre su persona. 

Nada como tomarse con humor la política, eso sí, siempre que no sea ofensiva. Y, en ese sentido, nadie como ‘El Intermedio’ 

ADEMÁS: El zasca de Pablo Iglesias a Santiago Abascal

El propio Pablo Iglesias ha compartido en su perfil el último montaje maravilloso del programa de laSexta. En el mismo se ve al vicepresidente del Gobierno, aplaudiendo al Rey Felipe VI, en el acto de apertura de la XIV Leguslatura en el Congreso de los Diputados. 

Un aplauso que ya se había viralizado por sus peculiares formas. Errático, desganado y casi a cámara lenta pero, al fin y al cabo, aplauso. 

Pues bien, a la gente de ‘El Intermedio’ no se les ocurrió otra cosa que levantar la sesión, sacar a todos los diputados del Congreso y dejar solo a Pablo Iglesias aplaudiendo. 

ADEMÁS: El reto viral de moda, Pablo Iglesias y el CM más guasón

Las cosas como son, la imagen es hilarante. Y sí, Pablo Iglesias lo ha compartido y lo ha celebrado. Mientras unos promueven el buen rollo y la risa, otros no hacen más que sembrar odio y disputas a todos los niveles. Diferentes formas de hacer política. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Ayuso y su “cobra” a Pablo Casado

Series & Cine

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. …

+

La impecable defensa de Luis Tosar a Sara Sálamo: “Esto para vosotros, hijos de p***”

Series & Cine

Luis Tosar ha vuelto a demostrar, por enésima vez, el motivo por el que es un referente a todos los niveles en España.  Invitado a El…

+

‘Nadie te salvará’: una casa encantada con aliens

Series & Cine

Si las películas de miedo se encuentran dentro de tus aficiones, la nueva propuesta de Disney+ mezcla el thriller psicológico con la ciencia ficción y…

+

¿Qué actriz interpretará a Madonna en el biopic que se prepara?

Series & Cine

La historia jamás contada sobre la vida de Madonna va tomando forma pero lo que no sabemos todavía es quién interpretará a la ambición rubia.…

+

La última actuación de Berto en ‘Late Motiv’: Freddie Mercury

Series & Cine

Igual que Late Motiv no se entiende sin Andreu Buenafuente, tampoco habría sido lo mismo sin la presencia, más o menos continuada, de Berto Romero.  El socio…

+