“¡Se ha quedado enganchado!”: casi una catástrofe en ‘El Hormiguero’

“¡Se ha quedado enganchado!”: casi una catástrofe en ‘El Hormiguero’

Susto mayúsculo el que se ha llevado todo el equipo de El Hormiguero, así como los millones de personas que se reúnen, a diario, a ver el programa de Pablo Motos en Antena 3.

En el capítulo de este jueves, con Óscar Casas de invitado, la sección de ciencia de Marron ha podido terminar en tragedia. Básicamente, un especialista en escenas de acción se ha enganchado en un toldo, a 10 metros del suelo, envuelto en llamas. Casi nada.

Por suerte, la rápida intervención de los equipos de emergencia, han conseguido sofocar el fuego y ayudar al actor, evitando males mayores.

Todo ha sucedido en el aparcamiento, donde el equipo de producción iba a recrear una escena de acción, en la que dos especialistas “van a pelear encima de un edificio de 10 metros e irán cayendo por los toldos“. Por si fuera poco, Marron ha añadido un plus de dificultad: “habrá también explosiones entre medias que les prenderán fuego“.

Así ha sido. Ricardo y Miguel, como se llamaban los dos especialistas, llevaban trajes y geles ignífugos y Marron ha advertido que tenían “bomberos y ambulancias” por si pasaba algo. Y menos mal. “El peligro de esto es que no llevan línea de vida, ni arnés, ni absolutamente nada“. Eso sí, Marron señalaba que “en el ensayo lo han hecho y veréis que impresiona mucho. Son unos máquinas“.

Pero todo se ha complicado al poco de empezar, pues el pie de uno de los especialistas se ha quedado atrapado en un toldo. Los segundo que han tardado en intervenir los servicios de emergencias han sido angustiosos y los presentes no paraban de gritar “se ha quedado enganchado“, mientras los bomberos apagaban el fuego en el que estaba envuelto el actor.

Poco más de minuto y medio ha pasado desde que el actor se ha enganchado el pie, hasta que ha conseguido bajar a tierra firme y confirmar que estaba bien, aunque su cojera no dijera lo mismo. Eso sí, la rápida intervención de los bomberos impidió que las lesiones fueran mucho más graves. Así, lo que iba a ser una escena de acción, casi se convierte en un drama. Por suerte, todo ha acabado con final feliz. Al menos hasta que han vuelto a plató y ha comenzado la tertulia de actualidad.

ADEMÁS: El pasado de Pablo Motos

Noticias Relacionadas

Las series de antes eran mejores

Series & Cine

Olviden los titulares hiperbólicos que, a veces, lanzamos desde páginas especializadas como esta (¡la mejor serie, el mejor noir, lo más esperado!) y respóndanse con…

+

¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul?

Series & Cine

Los años 80 marcaron la infancia de muchos y seguros estamos de que aún más de uno cuando coge su bicicleta se acuerda de la…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+