‘Sensación de vivir’ ‘Buffy’ y otros reencuentros noventeros masivos

‘Sensación de vivir’ ‘Buffy’ y otros reencuentros noventeros masivos

No diga usted nostalgia, diga 90s Con CT, es decir, Convención de los 90 en el Connecticut Convention Center. Para las amistades, el CCC.

Este recinto ha sido el elegido para que muchos de los protagonistas de las series que arrasaron en los 90 se reúnan y revienten el nostalgiómetro de millones de personas que les amaron con locura hace más de 30 años en algunos casos.

Las cosas como son, el evento ha sido una auténtica locura de nombres ilustres, en muchos casos irreconocibles por el transcurrir de los años.

Embrujadas, Sensación de Vivir, Buffy Cazavampiros, Sabrina Cosas de Brujas, Todo Eso y Más y Aquellos Maravillosos Años han sido las series representadas en esta espectacular convención. Y es que hablamos de la realeza de las series de los 90 y muchos de sus reyes y reinas en persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVLine (@tvline)

Sin ir más lejos, en el panel de Embrujadas, acudió casi el reparto al completo. Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Rose McGowan, Brian Krause, Dorian Gregory y Drew Fuller han puesto en pie a los presentes y no es para menos. Sólo ha faltado Alyssa Milano quien, durante años, se llevó a matar con Shannen Doherty. Algo que ha cambiado en los últimos años, desde que la última anunciara que tenía cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alyssa Milano (@milano_alyssa)

Precisamente, quienes también fueran compañeros y amigos de Shannen Doherty en 90210también posaron para el evento. Ian Ziering, Jennie Garth, Tori Spelling y Jason Priestley rememoraron tiempos pretéritos y mejores para delirio de los asistentes.

En los comentarios a los posados, además de muchos recuerdos y lágrimas, los fans han coincidido en otro elemento: el bótox que algunos actores y actrices han abrazado para estirar la cara lo máximo posible. No mencionaremos a nadie en concreto, pero cualquiera es libre de mirar y decidir por sí mismo.

Sea como sea, a quienes vivieron esta época de gloria y esplendor televisivo, este tipo de saraos les hace mucho ilusión y toca confiar en que el próximo sea más grande y lleven, por lo que más quieran, a Alfonso Ribeiro, más conocido como Carlton Banks.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

¿Está el mundo preparado para ver a Nicolas Cage como Drácula?

Series & Cine

Primero fue Béla Lugosi, luego Christopher Lee y, más tarde, Gary Oldman. También lo hemos visto de un modo distinto en la piel de Luke…

+

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+