X

¿Serías capaz de encontrar los 9 grupos de rock que oculta este dibujo?

Juguemos a un juego, que diría Jigsaw (uno de los muñecos más acongojantes de la historia del cine, pero no el que más). En este dibujo, se encuentran ‘ocultos’ los nombres de nueve grupos de rock. ¿Eres capaz de dar con ellos? 

Esto no es un concurso, ni hay premio alguno, salvo la honrilla de ser capaz de dar con las ocho respuestas. Parece fácil y puede serlo pero, como suele ocurrir en este tipo de adivinanzas, siempre suele faltar una o dos que te obligan a mirar las respuestas. 

Dicho lo cual, en este caso no hay tiempo límite, ni presión. Puedes dejarlo, si te falta alguna, y retomarlo más tarde. También puedes pedir ayuda, o usar comodines, si los quieres llamar así. La única cuestión que importa es, ¿has dado con los ocho grupos de rock? Si es que no, en la parte inferior de la noticia tienes las respuestas. 

Foto: Tumblr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 – Alice in chains
2 – Radiohead
3 – Pearl Jam
4 – Smashing Pumpkins
5 – Matchbox 20
6 – Soundgarden
7 – Hole
8 – Screaming Trees
9 – Nine Inch Nails

Noticias Relacionadas

Vuelve la fiesta del cine y ahora dura cuatro días

Series & Cine

Mucha gente empezaba a preguntarse qué pasaba con La Fiesta del Cine y cuándo se iba a celebrar una nueva edición. Pues bien, ya hay respuesta…

+

Matthew Perry evitó una infidelidad de Chandler

Series & Cine

Decía Matthew Perry en sus memorias que Courteney Cox le había mostrado al mundo cómo un tipo como él podía acabar casado con una belleza…

+

‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’, de vuelta a los tribunales

Series & Cine

Está claro que la felicidad absoluta no existe.  Desde que Atresmedia se hiciera con los derechos de Pasapalabra, todo habían sido buenas noticias para el concurso. La adaptación…

+

La serie más vista de 2022 no fue la que te imaginas

Series & Cine

Ni Stranger Things, ni La Casa del Dragón, ni El Señor de los Anillos... La serie más vista de 2022 ha sido... ¡One Piece! Sí, el legendario anime que lleva en…

+

‘El cuerpo en llamas’: true crime con Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de mayo de 2017, el municipio de Cubelles amanecía con una columna de humo procedente del pantano de Foix. Comenzaba así una historia…

+
Categorías: Series & Cine