¿Serías capaz de encontrar los 9 grupos de rock que oculta este dibujo?

¿Serías capaz de encontrar los 9 grupos de rock que oculta este dibujo?

Juguemos a un juego, que diría Jigsaw (uno de los muñecos más acongojantes de la historia del cine, pero no el que más). En este dibujo, se encuentran ‘ocultos’ los nombres de nueve grupos de rock. ¿Eres capaz de dar con ellos? 

Esto no es un concurso, ni hay premio alguno, salvo la honrilla de ser capaz de dar con las ocho respuestas. Parece fácil y puede serlo pero, como suele ocurrir en este tipo de adivinanzas, siempre suele faltar una o dos que te obligan a mirar las respuestas. 

Adivina-grupos

Dicho lo cual, en este caso no hay tiempo límite, ni presión. Puedes dejarlo, si te falta alguna, y retomarlo más tarde. También puedes pedir ayuda, o usar comodines, si los quieres llamar así. La única cuestión que importa es, ¿has dado con los ocho grupos de rock? Si es que no, en la parte inferior de la noticia tienes las respuestas. 

Foto: Tumblr

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 – Alice in chains
2 – Radiohead
3 – Pearl Jam
4 – Smashing Pumpkins
5 – Matchbox 20
6 – Soundgarden
7 – Hole
8 – Screaming Trees
9 – Nine Inch Nails

Noticias Relacionadas

Instantáneas desde la Mostra de Venecia 2022

Series & Cine

El Festival de Venecia daba abría sus puertas el 31 de agosto y reunirá hasta el 10 de septiembre a la flor y nata de…

+

Xavier García Albiol se mete con Cristina Pedroche (y Twitter carga contra él)

Series & Cine

Al popular Xavier García Albiol no le han gustado las palabras de Cristina Pedroche minutos antes de dar las Campanadas en Antena 3. Después de…

+

¿Prepara UrdangarIn su salto a la televisión?

Series & Cine

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón se han separado. Perdón, han interrumpido su relación matrimonial hasta nueva orden. Lo raro, viendo el panorama, es que…

+

La respuesta de un epidemiólogo a Javier Negre (que sonó a zasca en toda regla)

Series & Cine

Las cuestiones técnicas son difíciles de discutir y, claro, pasa lo que pasa. Están los expertos (epimediólogos, médicos, etc) y está la tertulianía cuya experticidad…

+

De la Morena y su hijo, una PCR y cómo el pasado siempre vuelve

Series & Cine

Tanto dentro como fuera de Madrid, la cantinela de disfrutar lo votado se ha convertido en algo recurrente cuando se habla de la Sanidad madrileña. …

+