‘Shazam’: ¿un superhéroe antivacunas?

‘Shazam’: ¿un superhéroe antivacunas?

A finales de octubre de 2022, James Gunn y Peter Sagran se hacían cargo de DC Studios, con el objetivo de relanzar su universo de cine y televisión de superhéroes.

Tres meses después, lo problemas no paran de acumularse a la nueva pareja de CEOs.

Esta vez a cuenta del regreso de Shazam y de las “creencias” del actor que interpreta a este peculiarísimo superhéroe.

A la criticada salida de Henry Cavill, se suma ahora un tuit a destiempo de Zachary Levi, el protagonista de Shazam (2019), una de las pocas películas que de DC que ha puesto de acuerdo a público y crítica. Y es que, además de funcionar en taquilla (recaudó 370 millones de dólares y costó 100), tiene un 7 sobre 10 en iMDb y Metacritic. No sólo eso, su éxito le valió para lanzar una secuela titulada Shazam: La Furia de los Dioses. 

Esta secuela está prevista que llegue a los cines el próximo 17 de marzo de 2023 pero está por ver en qué condiciones lo hace, tras el tuit de su protagonista declarándose abiertamente antivacunas.

Zachary Levi respondió a la pregunta lanzada por un tuitero, en la que cuestionaba si “Pfizer era un peligro real para el mundo“. El actor no dudó en señalar que está “Claramente de acuerdo“, es decir, que Pfizer es un peligro para el mundo.

Evidentemente, la tormenta en Twitter se desató. y la gente atacó a Zachary Levi aludiendo, además, al talento de Letitia Wright o The Rock, que hacen cine popular y no dicen tonterías.

Ni que decir tiene que muchos fans de la saga ya le han hecho saber que se ahorrarán el dinero de la entrada, a pesar de que otros tantos fans que sí comulgan con sus ideas se han encargado de replicar y respaldar Zachary Levi en su afirmación.

Sea como sea, no parece esta la mejor manera de promocionar una de las películas más esperadas de 2023, a escaso mes y medio de su lanzamiento.

De hecho, en Twitter no han tardado en recuperar un fragmento de su paso por el podcast de Joe Rogan, algo que ya deja claro por dónde iba su línea de pensamiento.

Está por ver cómo puede llegar a afectar esta declaración a Shazam: La Furia de los Dioses pero parece que las estrellas DC están empeñadas en que James Gunn no llegue sano a finales de 2023. Y van camino de conseguirlo.

Noticias Relacionadas

Sara Sálamo contra el “borracho baboso de turno”

People & Trends

A Sara Sálamo le está pasando como en su día a Leticia Dolera en redes sociales, hay quienes se obsesionan con llevar la contraria a…

+

Pamela Anderson explicada por ella misma

People & Trends

Un documental autobiográfico en Netflix, un libro y un interesantísimo reportaje en Variety (que arranca contando cómo, cuando comenzaba su carrera como actriz, el cómico Tim…

+

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+