‘Sin malos rollos’: lo nuevo de Jennifer Lawrence

‘Sin malos rollos’: lo nuevo de Jennifer Lawrence

¿Una comedia creada por la cabeza pensante que existió detrás de The Office y protagonizada por la todopoderosa Jennifer Lawrence? Suena a música celestial. Y eso es lo que nos propone Sony Pictures con Sin malos rollos, la nueva comedia gamberra que promete arrasar este verano.

Si pensabas que después de la saga de Los juegos del hambre Lawrence se había cansado del cine de entretenimiento, estabas muy equivocado. Bien es cierto que, desde que adquirió fama mundial con la apocalíptica historia de Katniss Everdeen, se había prodigado en el cine más sesudo, como con madre! o Gorrión rojo, pero eso no significa que la actriz no valore la importancia de una buena comedia ligera.

Además de Lawrence, contamos con la presencia de otras caras conocidas, como la de Matthew Broderick (La excepción a la regla), Ebon Moss-Bachrach (The Bear) o Andrew Barth Feldman (Guía de viaje hacia el amor).

Un argumento sin muchas pretensiones

Jennifer Lawrence interpreta a Maddie, una joven millennial con problemas de liquidez que está a punto de perder la casa de su infancia. Para ganar dinero, decide responder a un extraño anuncio en el que unos adinerados padres algo controladores están buscando a alguien que tenga una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad.

Lo que parecía al principio un engorro se convierte en una bonita relación en la que incluso Lawrence pierde los papeles y llega a encariñarse del joven. Y es que el chico no es tan inocente e inmaduro como sus padres piensan, ni Maddie está tan desesperada como parece tras aceptar este extraño encargo.

¿Volvería a ‘Los juegos del hambre’?

Sabréis que dentro de unos meses se estrena Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de la exitosa saga donde Jennifer Lawrence adquirió fama mundial. Esta vuelta al ruedo de la historia nos ha hecho preguntarnos si la famosa actriz volvería a encarnar a la heroína-torturada-adolescente y su respuesta ha sido rotunda: “Oh, Dios mío, ¡totalmente! Si Katniss pudiera volver alguna vez a mi vida, estaría dispuesta al cien por cien”, confesó la actriz en una entrevista con Variety.

Bien es cierto que es algo que parece muy lejano, puesto que Suzanne Collins, autora de las novelas en las que se basan las películas, no ha publicado de momento una continuación de la historia. Además, el tercer libro parece dejar cerrada y bien cerrada la historia de Katniss Everdeen, con el típico epílogo en el que muestra cómo ha sido la vida de los protagonistas varios años después.

En el caso de Katniss, la veríamos junto a Peeta Mellark, su compañero en los juegos del hambre, con quien había formado una familia alejada del bullicio del Capitolio y de la violencia que había cosechado en los temidos juegos.

Con este punto y final vemos complicado su regreso pero, ¿quién sabe? Ella estaría dispuesta.

Noticias Relacionadas

Milli Vanilli: el documental

People & Trends

La historia de Milli Vanilli es fascinante. La demostración de cómo, en determinadas industrias, la apariencia cuenta más de lo que quieren hacernos creer. Y…

+

El pasado de Drew Barrymore siempre vuelve

People & Trends

Si metemos en una coctelera a Drew Barrymore, una entrevista y a su madre, tenemos quilombo asegurado. La última muestra ha llegado desde New York Magazine, medio…

+

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+