X

Sir David Attenborough destrona a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston era, hasta este fin de semana, la reina de la rapidez en Instagram. 

La actriz se abrió su cuenta en la red social el pasado mes de octubre de 2019 y tardó 5 horas y 16 minutos en llegar al millón de seguidores. Jennifer Aniston rompía así el récord de los Duques de Sussex que en abril de ese mismo año habían llegado al millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos. 

Pues bien, ha llegado Sir David Attenborough, a sus 94 años y ha destrozado el récord de la actriz. El conocido científico, autor de documentales de referencia sobre naturaleza, tan sólo necesitó 4 horas y 44 minutos para llegar a la redonda cifra del millón de seguidores. Media hora menos que toda una Jennifer Aniston. 

Y ojo, que la hazaña ha sido confirmada por el Libro Guinness de los Récords Mundiales, tal y como ha recogido BBC, de la cual fue gerente Sir David Attenborough. Un estreno que terminó reportándole un total de 2,5 millones de seguidores en sus primeras 24 horas. Una animalada, nunca mejor dicho. 

ADEMÁS: Las puestas de sol más bonitas del mundo

Eso sí, ya con más de 4 millones de seguidores, el científico no ha tenido a bien seguir a otras personas y su casillero de seguidos está a cero. Está feo. Sobre todo si quiere seguir batiendo récords en Instagram. 

El próximo que podría afrontar es el de convertirse en la persona con más seguidores de la red social. Un honor que, de momento, tiene Cristiano Ronaldo con 238 millones de seguidores. Una auténtica bestialidad. 

Si Facebook tuviera un poco de ojo, haría un homenaje a todos estos famosos que han batido récords en su red social. Sólo por ver en una misma sala a Sir David Attenborough, Cristiano Ronaldo, Jennifer Aniston, los Duques de Sussex y, como no, Kim Kardashian, ya habría valido todo la pena. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

El zasca de Iturriaga a Marcos de Quinto

Series & Cine

El nuevo ministro de Consumo, Alberto Garzón, pondrá su punto de mira en la llamada "comida basura" apuntando a adoptar medidas de tipo fiscal para…

+

Michael Keaton, ¿el nuevo gafe de Hollywood?

Series & Cine

Por mucho que digan que Hollywood es una industria de hechos, donde manda el vil metal, la realidad es que la superstición y la suerte…

+

Series y programas que paran por la huelga de guionistas en Hollywood

Series & Cine

La peor pesadilla de los amantes de las series y el cine se ha hecho realidad y la huelga de guionistas ha comenzado oficialmente. Se…

+

Así se vacunan los genios: la frase de Schwarzenegger para la historia

Series & Cine

Arnold Schwarzenegger se ha vacunado contra el Covid-19.  Y lo ha hecho porque, por si alguien no lo sabe, es población de riesgo a sus 73…

+

Así será el Frankenstein de Guillermo del Toro

Series & Cine

Guillermo del Toro tiene predilección por revisitar los clásicos. Y con magníficos resultados, no hay más que ver el Oscar que se llevó a casa…

+
Categorías: Series & Cine