‘Smile’: sonrisa terrorífica

‘Smile’: sonrisa terrorífica

La sonrisa debería ser algo bonito, inocente, una muestra de felicidad… ¿o no? ¿Y si se pervierte hasta tal modo que se convierte en un transmisor de la propia muerte? Pero no de una muerte cualquiera, sino de una muerte violenta y brutal, que te acecha detrás de cualquier esquina.

Esta es la base sobre la que se sustenta Smile, la nueva apuesta por el cine de terror de Paramount Pictures después de triunfar con Top Gun: Maverick. Si te gusta el cine de terror, vas a disfrutar de lo lindo con esta película en la que los sustos están asegurados.

¿No me crees? Echa un vistazo al tráiler y cuéntame después cuántos saltos has dado en el sofá.

La protagonista es la doctora Rose Cotter, una psicóloga a la que podemos ver al comienzo del tráiler intentando hablar con una paciente aterrorizada porque ve algo que sólo ella puede ver. Cuando Rose se da la vuelta, su paciente la mira con una aterradora sonrisa en el rostro… dejándola marcada para siempre con ayuda de un cristal.

A partir de aquí todo se descontrola y Rose cae víctima de una maldición que parece transmitirse a través de la sonrisa. Comienza así una carrera contra reloj por salvar su vida, lo que le l levará a afrontar su problemático pasado

El filme está dirigido por el debutante Parker Finn, que también hace las veces de guionista y la fotografía cae en manos de Charlie Sarrof, quien hace una interesantísima labor.

Smile está protagonizada por Sosie Bacon (The Closer, Por 13 razones), Jessie T. Usher (Independence Day: Contraataque, The Boys), Kyle Gallner (Veronica Mars, Queridos blancos) y Robin Weigert (Hijos de la anarquía), y llegará a nuestras salas de cine el próximo 30 de septiembre. ¿Preparado para pasar auténtico terror?

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+