Soraya explota en redes sociales: “Voy a cumplir 40 años y ya tengo el c*** pelao”

Soraya explota en redes sociales: “Voy a cumplir 40 años y ya tengo el c*** pelao”

Soraya Arnelas ha explotado.

Y lo ha hecho con razón, en respuesta a la enésima muestra de superioridad moral tuitera y de críticas con desconocimiento.

Resulta que Sálvame está celebrando su Sálvame Mediafestuna serie de especiales musicales en prime time, donde varios artistas como Raúl, Karina, David Civera o Azúcar Moreno están compartiendo actuaciones con colaboradores habituales del programa. Más allá del resultado, la iniciativa está siendo original y muy divertida.

ADEMÁS: El duro relato de Soraya Arnelas: “Fui una mujer maltratada”

Ahí es donde ha entrado Soraya Arnelas quien ha compartido escenario con Lydia Lozano, cantando Mi vida sin ti, uno de los éxitos de la extremeña. La actuación, además de recordar el vozarrón que tiene Soraya Arnelas, ha dejado claro que Lydia Lozano tiene más actitud que talento musical, aunque la actuación ha gustado mucho, en general, a quienes la han visto.

Pero claro, en ésas que viene TeleTuitero y responde al tuit que había puesto Soraya, horas antes de la actuación, invitando a sus seguidores a ver el dueto en directo. “¿De verdad te prestas a esto? ¿De verdad?“. No sería el único que se metería con la artista extremeña por participar en el Sálvame Mediafest, como si eso fuera una indignidad.

Lo normal, en estos casos, es pasar, bloquear y a otra cosa, pero Soraya ha optado por visibilizar su situación y entrar al trapo. “Los hay que no tienen trabajo. Están las cosas como para ir rechazando oportunidades. Además, yo me lo paso genial, así es que a quién le importa“, ha replicado con cierta mano izquierda. De hecho, el tuitero ha recogido cable y asumido el palo en forma de respuesta.

Pero claro, hablamos de Twitter y parece que a Soraya Arnelas le han seguido llegando notificaciones negativas, por lo que la cantante ha explotado con un tuit lapidario.

A ver si les queda claro a algunos, no me importa una mierda, hablando mal y pronto, vuestra opinión de nada sobre mi vida y mis decisiones. Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el coño pelado“.

Y a pesar de tal declaración de intenciones, algunas respuestas a este tuit dejan claro que hay quienes siguen sintiendo una errónea superioridad moral por no ver Telecinco o no conocer a nadie en Sálvame

ADEMÁS: Famosos fallecidos en junio de 2022

Noticias Relacionadas

¿Alquien puede quitarme al señor de detrás? Y Twitter hizo su magia

Series & Cine

Te haces un selfie precioso, aunque algo descentrado, en plena Gran Vía madrileña. Desbloqueas, te metes en tu archivo y ves que un señor con…

+

¿Cuánto ha durado ‘Animales Nocturnos’, el late night de Cristina Tárrega?

Series & Cine

Sí, Cristina Tárrega tenía un late night en Telecinco desde mediados de junio. Animales Nocturnos se vino a llamar y fue una mezcla bizarra entre su Cristina, Amiga…

+

¿Cuánto dinero ha ganado Rafa Mora en 10 años de TV?

Series & Cine

Guste más o guste menos, Rafa Mora es uno de los fenómenos televisivos patrios más relevantes del siglo XXI. De la mano de Mediaset, el…

+