Nicolas Cage está en mis sueños y también en los tuyos

Nicolas Cage está en mis sueños y también en los tuyos

Hay un mito global que desde inicios de siglo, asegura que miles de personas sueñan con el mismo hombre. Un tipo de cara normal que se aparece en los sueños de gente a los que separan miles de kilómetros.

¿Cómo puede ser eso? Inexplicable pero en Dream Scenario ese señor va a ser Nicolas Cage y la película tiene pintaza.

Una nueva e interesante producción de A24 (una de las grandes dominadoras de la conversación en los Oscar en la última década), en la que Nicolas Cage tiene más pinta de abuelo que nunca y que comienza con el protagonista, un profesor de universidad, viralizándose después de que miles de personas sueñen con él y empiecen a reconocerla en la vida real.

Lo que comienza siendo algo divertido y simpático, acabará convirtiéndose en una pesadilla para cada persona que sueñe con este curioso personaje.

Dirigida por Kristoffer Borgli (Sick of Myself), para ver Dream Scenario habrá que esperar al 10 de noviembre, fecha en la que se estrena en Estados Unidos. Está por confirmar cuándo llegará a los cines de España.

Y sí, Nicolas Cage sigue su racha de papeles extraños, hipnóticos y sensacionales. De hecho, según comentó en una entrevista a EW, la trama de la película se parece mucho a lo que le pasó a él mismo, cuando alguien hizo un meme suyo con su cabreos, hizo un montaje y, obviamente, se viralizó. En cuestión de horas, todo el mundo hablaba de Nicolas Cage y en la trama pasa algo parecido, aunque la gestión final de la pérdida de fama será distinta.

Junto a Nicolas Cage estarán Michael Cera, Julianne Nicholson y Tim Meadows. Ha sido una de las películas que más ha gustado en el Festival de Cine de Venecia. Veremos si el bueno de Nico sigue agrandando su leyenda.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

10 películas que se estrenarán antes de que acabe 2023

Series & Cine

Faltan poco mas de tres meses para que termine 2023, pero todavía tenemos la oportunidad de ver muchas de las películas que han supuesto todo…

+

Nicolas Cage sin Nicolas Cage: la serie

Series & Cine

La plataforma de streaming Disney+ ha decidido darle una segunda vida a las icónicas películas de La búsqueda, protagonizadas por Nicolas Cage. Pero no lo…

+

La tercera parte de Nicolas Cage

Series & Cine

No todo el mundo lo recuerda, a pesar de no haber pasado tanto tiempo. En el año 2004, Nicolas Cage se metió en la piel…

+