Sylvia Kristel ya tiene sustituta para el remake de ‘Emmanuelle’

Sylvia Kristel ya tiene sustituta para el remake de ‘Emmanuelle’

Corría el año 1974 cuando Just Jaeckin convirtió a Sylvia Kristel en una estrella mundial, gracias a Emmanuelle. 

En una década en la que el destape se convirtió en un referente, Emmanuelle se alzó como el título más representativo del cine softcore y Sylvia Kristel en una musa que llegaría a protagonizar hasta tres secuelas. Eso sí, no sería la única. Se estima que la cinta derivó en hasta 80 secuelas más, ya fueran series o películas, lo que da una idea del impacto que tuvo la cinta y el personaje.

Casi medio siglo más tarde, se ha confirmado que Emmanuelle volverá al cine con una versión renovada, actualizada y protagonizada por otro mito contemporáneo como Léa Seydoux.

ADEMÁS: Estrellas de Hollywood que se parecen mucho

Ha sido The Hollywood Reporter el medio que ha confirmado que la coprotagonista de La Vida de Adèle, será la cara visible de una cinta que ha sido anunciada en el marco del Festival de Cine de Cannes por Wild Bunch International y CCA Media Finance.

Precisamente, La Vida De Adèle ya se llevó la Palma de Oro en Cannes en el año 2013. Sí, nueve años han pasado ya.

Esta revisión del clásico del cine erótico estará dirigida por la directora Audrey Diwan, quien se llevó el León de Oro del Festival de Venecia en 2021 con El Acontecimientodonde viaja al París de los 60 para contar la historia de una joven que acude a la capital francesa para abortar, cuando aún era ilegal. Una cinta aplaudida por público y crítica que le ha abierto las puertas de este clásico del destape a revisionar.

A la espera de confirmar quién acompañará a Léa Seydoux en el reparto, es indudable que la actriz francesa tiene toda para tomar el complicado relevo que dejó Sylvia Kristel. 

ADEMÁS: El polémico vídeo de Kim Kardashian que regresó del pasado

Noticias Relacionadas

Susana y el sexo: un documental sobre algo más que el destape

Series & Cine

La protagonista es Susana Estrada, a su manera musa de la Transición, estrella del destape, la primera actriz en desnudarse en un escenario tras el franquismo.…

+

Mariano Ozores en 13 películas imprescindibles

Series & Cine

La ovación que recibió Mariano Ozores, al recibir el Goya de Honor, habla por sí sola (aquí tienes todos los premiados). A sus 89 años…

+

Historia del destape o los iconos de una España (sexualmente) reprimida

People & Trends

Traducir un cambio político, social e ideológico al lenguaje del cine: eso fue lo que hizo el destape. Ese fenómeno cinematográfico que surgió en España a la par…

+