Tarantino eleva ‘Peppa Pig’ a categoría de obra maestra (y no es broma)

Tarantino eleva ‘Peppa Pig’ a categoría de obra maestra (y no es broma)

De Quentin Tarantino se ha dicho tantas veces que es un cinéfilo empedernido, un amante del Hollywood clásico y un apasionado de todo tipo de cine, que no hace falta repetirlo.

Lo que no todo el mundo sabe es que el afamado director ha sido padre recientemente y en dos ocasiones. Por un lado, tuvo un hijo en febrero de 2020 y, por otro, el pasado 2 de julio, nació su segunda hija, fruto de su matrimonio con Daniella Pick.

¿Esto qué significa? Como todo padre reciente sabe, esto supone pasar de ver a Kurosawa, Wenders o Hitchcock, a comenzar a ver La Patrulla Canina, Bob Esponja o Los CantajuegosEsto es así, incluso en casa Tarantino.

ADEMÁS: ¿Cuánto se gastaron los famosos en su boda?

De hecho, el propio cineasta ha reconocido que la primera película que ha visto su hijo Leo, el de dos años, ha sido Grú, mi Villano Favorito 2. Obviamente, no la han visto entera del tirón ni de lejos. “Parecía muy interesado en los créditos iniciales, así que pensé que la veríamos pero la vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de ir al parque. Al día siguiente vimos otros 15 minutos. Y así, a lo largo de una semana, la hemos visto a pequeños bocados”, ha confesado en una entrevista para Empire

A pesar de haber visto entera la segunda entrega de Grú y los Minions, Quentin Tarantino ha reconocido que son demasiado “agotadores”. Y razón no le falta, son espídicos. De hecho, ha aprovechado el palito a Grú para ponderar, de forma inesperada, una de las series animadas más famosas en todo el mundo: Peppa Pig. 

“Gru es una experiencia mucho más agotadora que, digamos, Peppa Pig. Es más, la veo a menudo y puedo decir que Peppa Pig es la mayor producción británica de esta década“.

Palabra de Tarantino. Que a nadie le extrañe ver una cerda en su próxima película.

ADEMÁS: Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Noticias Relacionadas