¿Te has enterado de lo de Lady Gaga?

¿Te has enterado de lo de Lady Gaga?

Disculpe el clickbait del titular pero Lady Gaga se lo merece: resulta que va a ser Harley Quinn en Joker 2, la esperada secuela de esa biografía oscurísima del villano de Batman que supuso la enésima demostración de que Joaquin Phoenix es un monstruo de capacidades ilimitadas en cuanto a interpretación se refiere.

El caso es que Lady Gaga saldrá en Joker 2 después de haber imitado una especie de acento italiano raro en House of Gucci, una de las películas más raras que se han filmado jamás, con todo su reparto bien pero haciendo aspavientos italianizantes y hablando en inglés pero como si hubiesen nacido en Little Itally.

Pero eso no es todo. Lady Gaga también participará en Dione, biopic de la cantante Dione Warwick en la que también aparecerán Danny Glover y Olympia Dukadis.

Stefani Joanne Angelina Germanotta sigue con su carrera como actriz y hace muy bien. Hay que reconocer que tiene un carisma muy especial frente a la cámara.

Digamos que en Ha nacido una estrella vencía a Bradley Cooper.

Lo cual tampoco resulta muy difícil (pero esta es una opinión nuestra muy particular).

Lejos quedan las epataciones de la artista vestida con chuletas.

Lady Gaga es un icono del siglo XXI, una cantante talentosa, una actriz mayúscula y qué más podemos decir.

Nos gusta.

Está esperando el papel que la convierta en la nueva Barbra Streisand, algo del estilo de Tal como éramos junto al Robert Redford actual.

Y sobre Joker 2 ya veremos.

A Pedro Vallín no le convenció Joker, dice que es una película facha.

Quizá no le falte razón pero resulta fascinante.

Aguardemos a ver la continuación, a ver si redime el trumpismo que (siempre según Vallín) rezumaba la película original.

Lady Gaga de Harley Quinn puede que aporte un aire diferente a la pieza.

Noticias Relacionadas

Sí, también hemos visto ‘El timador de Tinder’

Series & Cine

Nos gustan los documentales sobre crímenes reales y Netflix se caracteriza por darnos lo que nos gusta. Por eso está triunfando tanto El timador de…

+

El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema

Series & Cine

Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de 'Todo es Mentira' con sus colaboradores empieza a…

+

¿Es Gary Oldman el villano definitivo?

Series & Cine

Este señor londinense, de aspecto elegante, capacidad camaleónica y dotes interpretativas excelsas es leyenda viva de Hollywood. Más allá de los honores, reconocimientos y premios…

+

¿Perdona? ¿Cuánto dinero debe hacer ‘Avatar 2’ para ser rentable?

Series & Cine

El próximo 16 de diciembre llega a cines Avatar: El Sentido del Agua o Avatar 2, como mucha gente la llama para ir a lo fácil. Han pasado 13…

+

La historia de ‘It’ antes de ‘It’

Series & Cine

Parece que el universo de Stephen King está muy lejos de agotarse y, en particular, el terrorífico mundo de It. HBO Max ha anunciado la…

+