Terelu Campos y Ayuso unen fuerzas

Terelu Campos y Ayuso unen fuerzas

La hija pródiga vuelve a casa. Esa parábola de la Biblia es en la que se ha debido inspirar Ayuso para recurrir a Terelu, a quien vuelve a contratarse en Telemadrid, cadena en la que la presentadora triunfó entre 1997 y 2004 gracias a su programa Con T de Tarde. Mira que ha llovido.

Esta “jugada maestra” pretende salvar a la cadena autonómica de la extinción, ya que el canal madrileño cerró enero con un 4,3% de cuota media, su peor mes en los últimos tres años.

En Terelu confía la cadena. Pero ¿cómo fue el estreno de su programa este jueves?

No estuvo mal, un 6%, que ya es una mínima alegría para Telemadrid.

Pero si eres (ejem) fan de Sálvame puedes estar tranquilo, ya que parece que la hija de María Teresa Campos no abandona la cadena de Vasile, sino que compaginará su nuevo trabajo en Telemadrid con la conducción de Sálvame Lemon Tea y sus frecuentes apariciones en Viva la vida.

¿De qué va el nuevo programa de Terelu?

El programa de Terelu Campos va después del de Anne Igartiburu. La periodista vasca recibe a varios invitados en el programa 10 momentos y justo a continuación, sobre las 23.30 de la noche, llega Terelu para moderar el debate posterior, tratando los temas más candentes de la actualidad y analizándolos de la mano de algunos de los “colaboradores más prestigiosos de nuestro país”.

O sea, un poco como cuando su madre, María Teresa Campos, analizaba la actualidad en Telecinco, antes de comer, anticipándose a las tertulias de Ferreras como pionera que siempre ha sido.

La vida laboral de Terelu

Terelu empezó a destacar en televisión en 1996 en Día a día, el magacín matinal conducido por su madre, pero no podía quitarse de encima el sambenito de enchufada, por lo que, ni corta ni perezosa, hizo las maletas y se fue a Telemadrid. Ahí se hizo un nombre propio conduciendo el programa de sobremesa Con T de Tarde, que duró nada menos que siete años y con muy buenas audiencias.

Pero decidió que había llegado el momento de volar alto y decidió pasar a Antena 3 a presentar el (infame) reality La Granja, programa que ostenta el dudoso honor de emitir el primer edredoning en directo entre María Jesús Ruiz y Dani DJ. Y así fue dando tumbos como colaboradora y copresentadora por diversos espacios hasta que cayó en el universo Sálvame del que todavía no ha conseguido desprenderse.

¿Será este el comienzo de una nueva vida para Terelu Campos?

ADEMÁS: La transformación de Terelu Campos

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+