Terror en casa de Benedict Cumberbatch

Terror en casa de Benedict Cumberbatch

Extraña y terrorífica escena la que tuvo que vivir en primera persona Benedict Cumberbatch y su familia recientemente.

Según recoge Daily Mailel actor estaba en su casa de Londres, con tremendas medidas de seguridad y valorada en 4 millones de euros, junto a Sophie Hunter, su esposa, y sus cuatro hijos.

De repente, alguien comenzó a gritar en la puerta y, al asomarse, vieron a un desconocido, con un cuchillo de cocina en la mano, que había llegado a la puerta de la residencia. El amenazante invitado, además, no paraba de gritar: “Sé que te has mudado aquí. Espero que arda“.

Lejos de sosegar los ánimos, el asaltante cogió una planta del jardín y la lanzó contra la pared para, acto seguido, arrancar el telefonillo con el cuchillo de cocina. Ahí es cuando decidió huir de la casa. Fuentes cercanas a la familia, han confesado al citado metido que están “absolutamente aterrorizados y llegaron a pensar que el hombre entraría en la casa para hacerles daño“.

Obviamente, la policía no ha tardado en identificarle como Jack Bissell, un cocinero de 35 años que trabajó en el conocido Hotel Beaumont de Londres entre 2017 y 2020. No obstante, se desconoce la relación que pueda tener con el actor, como tampoco se sabe el móvil que le llevó a su asalto a la casa de Benedict Cumberbatch.

El chef tenía antecedentes por robo, delitos contra la propiedad, alteración del orden público y sustancias prohibidas. Una joya.

Curiosamente, no es la primera vez que asaltan a Benedict Cumberbatch. En 2004, en pleno rodaje en Sudáfrica, media docena de hombres armados ataron al actor y a todos sus compañeros, para llevarse todo lo que pudieron. Ya en 2015, una fan obsesionada con Sherlock Holmes, le iba dejando lazos rojos en su coche y en la casa, lo que le obligó a aumentar su seguridad privada.

Y como no hay dos sin tres, ahora ha sido un chef enajenado. Vaya tino, el bueno de Benedictino.

Noticias Relacionadas

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

La educada respuesta de Benedict Cumberbatch a un grosero comentario de Sam Elliott

Series & Cine

El pasado 28 de febrero, en una entrevista con el podcast WTF, el actor Sam Elliott (El gran Lebowski, Ha nacido una estrella) profirió unos…

+

10 estrellas con apellidos impronunciables

Series & Cine

Les adoramos. Nos sabemos los años de sus películas, sus guiones, sus hobbies... Pero nunca nos aprenderemos la pronunciación de sus apellidos.  ¿Quieres conocer a…

+