‘The Flight Attendant’ se despide (por culpa de Kaley Cuoco)

‘The Flight Attendant’ se despide (por culpa de Kaley Cuoco)

Desde que se estrenara The Big Bang Theory, allá por 2007 (sí, hace demasiado tiempo), Kaley Cuoco pasó a engrosar el club de actores y actrices que serán, para los restos, su personaje más icónico. Es decir, Kaley Cuoco es Penny para millones de personas y eso no lo cambia ni el Papa.

Pero la comedia friki llegó a su fin y Kaley Cuoco siguió con su vida, su carrera y una cuenta engrosada con muchos ceros, tras llegar a cobrar un millón de dólares por temporada. Curiosamente, tras 12 temporadas en The Big Bang Theory, la actriz no recibió una sola nominación a premios importantes, algo que sí le cayó con The Flight Attendant, donde daba vida a Cassie.

Ojo, en las dos temporadas de la serie de HBO Max, fue nominada a Emmy y Globo de Oro y, aunque no rascó premio, estar ahí fue toda una declaración de intenciones.

Con la protagonista viendo su trabajo reconocido, la serie recibiendo buenas críticas y audiencias, y HBO dispuesta a renovarlaThe Flight Attendant afrontaba una tercera temporada que seguiría sus propios guiones, al igual que la segunda entrega, pues la primera se basó en la novela homónima de Chris Bohjalian. Todo con el añadido de un repartazo tremendo, con gente como Michiel Huisman, Zosia Mamet, Rosie Perez o T. R. Knight.

Pues va a ser que no.

Kaley Cuoco ha decidido que no quiere seguir siendo Cassie, que su viaje ha terminado y que a otra cosa. Al igual que pasó en su día con Jim Parsons, cuya salida de The Big Bang Theory precipitó el final de la serie, cuando había acuerdo para renovar dos temporadas, a razón de 900.000 dólares por capítulo para cada uno de los seis protagonistas, esta vez es la actriz la que abandona el proyecto y su decisión implica cancelación, tal y como recoge The Hollywood Reporter

En un comunicado, la actriz aseguraba que siempre imaginó este proyecto “como una serie limitada”, por lo que va a limitarla a dos temporadas. De hecho, “gracias a un equipo creativo increíble pudimos llegar a dos temporadas emocionantes”, pero se acabó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Más allá de los proyectos que afronte la actriz a corto y medio plazo, lo cierto es que Kaley Cuoco está felizmente casada con Tom Pelphrey (al que podéis y debéis ver en Banshee) y en marzo de 2023 fue madre de la pequeña Matilda Carmine Richie Pelphrey, por lo que su prioridad ha pasado a ser otra. Toca decir adiós a Cassie.

Noticias Relacionadas

‘Based on a true story’: lo nuevo de Kaley Cuoco

People & Trends

La actriz Kaley Cuoco podría haber quedado encasillada para siempre en su papel de Penny de la serie The Big Bang Theory, pero ha conseguido…

+

El final de ‘The Big Bang Theory’ no fue precisamente idílico

Series & Cine

El 16 de mayo de 2019, tras 12 exitosas y abrumadoras temporadas en CBS y todo el mundo, se emitía el último capítulo de The Big…

+

10 curiosidades de The Big Bang Theory que todo fan debe saber

Series & Cine

Es una de las mejores comedias de los últimos años, aunque este año haya perdido el Globo de Oro como tal frente a la emergente…

+