10 curiosidades de The Big Bang Theory que todo fan debe saber

10 curiosidades de The Big Bang Theory que todo fan debe saber

Es una de las mejores comedias de los últimos años, aunque este año haya perdido el Globo de Oro como tal frente a la emergente Mozar in the Jungle que protagoniza Gael García Bernal, el cual apunta a una de las estrellas en el panorama televisivo norteamericano en 2016. 

Sí, hablamos de The Big Bang Theory la comedia que lleva acompañando a los espectadores desde 2007, y que ha hecho que algunos personajes como Sheldon Cooper pasen a formar parte ya de la historia de la televisión. Lo cual lleva a Jim Parsons, que es el actor mejor pagado del año en la tele, a pasar a esa categoría de intérpretes que serán siempre recordados como un gran personaje. 

Esta última temporada de la serie ha terminado con fuerza, con homenaje incluido a Star Wars, en un capítulo en el que Amy y Sheldon por fin tenían su gran noche de pasión. Uno de los últimos grandes momentos de una serie que ha dejado, hasta la fecha, grandes recuerdos y muchas curiosidades. Así que es una buena ocasión de recordar algunas situaciones anecdóticas que se han vivido a lo largo de estas temporadas en la serie de CBS. 

Las camisetas de Sheldon

El personaje más carismático de la serie, que ha tenido ya su gran noche con Amy, tiene un secreto que no ha desvelado. Y es que la elección de su ropa depende del estado de ánimo que tenga el personaje ese día. Algo que le viene por su afición a los cómics de Linterna Verde, quien dependiendo de los cólores que luzca expresa un estado de ánimo u otro.  Lo cual repite Sheldon, que si lleva una azul está esperanzado, la verde demuestra coraje y el rojo mucha energía

Números en los apartamentos

Ningún número que aparezca en The Big Bang Theory es casual, así que los que vemos en las puertas de los apartamentos tienen algo que ver con la ciencia. Cuando Sheldon visita por primera vez la casa de Amy, se puede ver que vive en el número 314. Lo cual hace referencia al número Pi. Otro guiño con los pisos es cuando se encuentra con Will Weathon que vive en una casa con el número 1701, que hace referencia a la nave Enterprise de Star Trek. 

Espectadores especiales

Los espectadores que acuden al rodaje, y que asisten a la grabación en directo del capítulo, son estudiantes del Instituto Tecnológico de California (Caltech). Desde dicho centro se controla el JPL de la NASA (o laboratorio de propulsión)

El número 73 

Es el número preferido para Sheldon y el perfecto según él. Y da varias razones para ello: es un número primo (algo importante para un matemático), Es el vigesimo primer número primo. El 21 también es primo. Además el 21 al revés es 12, y el 37 que es al revés 73 ocupa el puesto número doce de los primos. Si a ello sumamos que Jim Parsons nació en 1973 , todo parece indicar que son varios los guiños al personaje y al actor. 

El apellido de Penny 

Penny es uno de los personajes clave de la serie, aunque haya gente que crea que su personaje supone una rémora para la serie.  Por ello, nos sabemos el nombre y apellido de la actriz que la da vida y cualquier fan lo puede decir sin duar, Kaley Cuoco. ¿Pero hay lalgún fan que sepa decir el apellido de Penny? Ni lo hay, ni lo habrá porque los guionistas no le pusieron apellido al personaje, y ya ha pasado tanto tiempo que no ven sentido en recuperarlo. 

Bazinga

El grito de Bazinga está registrado. Así que hay que pararse a pensar en la gran cantidad de dinero que ha ganado aquel que lo ha hecho, pues hay muchísimas tazas o camisetas con dicha expresión. ¿Qué significa y quién lo ha registrado? Pues el dueño de la marca es Stephen Engel, uno de los escritores de la serie; la palabra la usaba como un sinónimo de ‘Entendido’

Parsons, Galecki y Bialik son músicos

Los tres actores que dan vida a Sheldon, Leonard y Amy comparten con sus personajes una afición. Y es que al igual que ocurre en la serie, todos ellos saben tocar el instrumento que les toca interpretar en la serie. Leonard toca el chelo; Parsons el Theremín y Bialik el arpa

El cambio de voz de Bernadette

La mujer de Howard apareció en la serie con el paso de las temporadas, y ya todos los seguidores de la serie se han acostumbrado a su tono de voz chillón y continuamente gritón, pero no siempre fue así. De hecho, cuando Melissa Rauch comenzó a dar vida al personaje hablaba con un tono más normal. 

La nana dulce gatito

La nana que necesita para dormir Sheldon, y por la cual han recibido una reciente denuncia de plagio, se ha escuchado en muchas ocasiones en la serie. La productora defiende que fue una idea de Bill Prady, el productor cuenta que es una nana que le cantaban a su hijo en Australia. 

Llevan siempre la misma ropa

O llevan la misma ropa o muy similar. No es extraño que se repita vestuario en un serie y más en una tan longeva; pero no deja de ser cierto que siempre vemos a Leonard con su capucha, a Sheldon con una camiseta corta sobre otra de manga larga, a Raj con un jersey y encima una sudadera y a Howard constantemente con cuello alto. Lo cual llama mucho la atención viviendo en Los Ángeles. La estrategia está pensada para que parezcan como los típicos personajes de dibujos animados. 

Fotos: Redes sociales

Noticias Relacionadas

Lo que dice la crítica de ‘El Método Williams’

Series & Cine

Parece que a Will Smith se le está poniendo cara de Oscar. No lo tendrá fácil, pues se medirá a gente como Benedict Cumberbatch (El…

+

El meme con el que Pablo Iglesias se ha autoparodiado

Series & Cine

Cada juicio al que se enfrenta alguien de Vox, cada escándalo que se filtra del rey emérito, incluso cada imputado del Partido Popular es respondido…

+

Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicpresidente se ríe de sí mismo

Series & Cine

Al oeste en Vallecas crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la Policía. Jugaba al fútbol sin cansarme demasiado, porque por las noches quería…

+

¿Qué pasa con Nick Nolte?

Series & Cine

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense…

+

De Netflix a Amazon: los enrevesados misterios de Harlan Coben

Series & Cine

Nos encantan las series basadas en novelas de Harlan Coben porque sabes cómo empiezan, pero nunca cómo acaban. Y cuántos giros, piruetas, volteretas y saltos…

+